miércoles, 2 de mayo de 2012


Viene hoy juez que emplazó a PinochetPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Redaccion on Wednesday, 02 May 2012 13:56   
Share
-Cambios en el Verde Ecologista.
-¿Recuerdan a Lluvia Luna?
-Contador del Municipio lleva carretilla a PEMEX.
-"Conspiran" 300 mujeres priistas.
----------------------
A estas alturas del partido en el Verde Ecologista hubo movimiento de candidato en el distrito 04, sale Refugio "Cuco" Salazar y entra Gabriela Gutiérrez.

La sustitución se da al parecer por cuestiones de salud de Cuco quien era prácticamente un desconocido y muy poco le abonaba a la causa del Verde.

Sin embargo la candidata entrante está en las mismas y ni en su casa la conocen

De los candidatos postulados por el PVEM los que se ven más firmes son María Ávila Serna del distrito 01 y Fernando Orozco del distrito 03.

Mientras que en el distrito 02 va Juan Carlos Elizalde que tampoco hasta ahora ha hecho mucho ruido porque sabe que la contienda está perdida.

-----------

Por cierto nos dicen que la flamante y polémica funcionaria municipal Lluvia Luna anda apoyando a Juan Carlos Elizalde candidato a diputado del Verde en el segundo distrito.

Olvidada en los rescoldos municipales, Lluvia Luna, fue pieza sutil del alcalde Héctor "Teto" Murguía contra los panistas.

Cobra sueldo de asesora luego de haber dilapidado su capital político en una publicación pagada por ella misma donde evidenciaba sus relaciones íntimas con personajes conocidos del panismo local.

-----------

Hoy sale a México el contador director de planeación Jorge Delgado, va a negociar con Pemex las partidas de excedentes petroleros que caerán muy bien al municipio luego de los problemas económicos que tiene la administración.
Parece que le van a dar al municipio 500 millones para un proyecto y hasta ayer tenían de tiempo todos los directores para entregar sus proyectos para que el alcalde Héctor Murguía decidierá a cual o a cuales le aplicarían ese recurso.
Si el conta regresa con buenas noticias, podríamos estar ya contando con el tan anunciado programa de alumbrado publico que quiere Jorge Gutiérrez.
Todo parece indicar que era el proyecto que el presidente ya de antemano estaba considerando.

-.-.--.-.-.-
Viene diputada federal de otro estado a jalarles las orejas a mujeres del PRI en Juárez, para despegar las campañas rumbo a las elecciones tuvo que llegar la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Hadamira Gastelum.
Ya aprovechando la reunión de algunas 300 mujeres priistas aprovecharon los cuatro candidatos para dar un empuje y se marcara la diferencia de los demás contrincantes.
Aquí la diputada federal y presidenta del (ONMPRI) jaló las orejas a las mujeres candidatas y les recordó que el triunfo aun no está escrito y es necesario trabajar en las campañas para lograr ganar las próximas elecciones.
.-.-.-
El famoso juez español Baltasar Garzón estará hoy en Juárez en el marco del "Foro de Seguridad, Legalidad y Derechos Humanos" que se desarrollará en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario de la UACJ.
No todos los días visita esta ciudad personajes tanto renombre, así es que vale la pena acudir a escuchar su pensamiento.
Cabe recordar que cobró fama por promover una orden de arresto contra el ex dictador chileno Augusto Pinochet y abordará temas de derechos humanos, justicia y terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario