martes, 1 de mayo de 2012


Busca CCE unificar las propuestas que presentarán a candidatos presidencialesPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Eddy Dominguez on Tuesday, 01 May 2012 16:17   
Share
Ciudad Juárez, Chih.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial elaborará un plan para los candidatos rumbo a las elecciones presidenciales 2012.
Por lo que la próxima semana las diferentes cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial elaborarán un proyecto general para Ciudad Juárez que será presentado a los candidatos a la presidencia de la república, informó el presidente coordinador en turno José Luis Armendáriz.
Explicó que cada cámara en particular, de acuerdo a las necesidades que detecta en su giro, trabaja para identificar cuáles son los requerimientos reales de la ciudad.
Mencionó que de igual manera los integrantes del CCE conjuntan esfuerzos para dar seguimiento a cada movimiento que el gobierno haga referente a la construcción del centro de convenciones, del cual tienen la confianza y certeza que pronto será instalada la primera piedra, después de la reunión con el gobernador la semana pasada.
Comento pro otro lado que a partir del 7 de mayo, corresponde a Víctor Manuel Ortega, presidente de CMIC, la coordinación del consejo por los siguientes tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario