miércoles, 23 de mayo de 2012

Sentencian a 40 años de prisión a feminicida PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 23 May 2012 01:20   
Share

Un Tribunal de Juicio Oral, sentenció a 40 años de prisión a José Luis Lozoya Romero de 38 años de edad, al acreditársele su responsabilidad penal en el delito de homicidio con penalidad agravada y violación agravada.
Lo anterior, lo cometió en perjuicio de una mujer que en vida respondía al nombre de Claudia Leticia Estrada Delgado de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sobre la vías ferroviarias a las 04:30 horas del día 06 de septiembre del año 2010, ubicadas sobre la calle Presa Centenario de la colonia México 68.
Cabe señalar que la sentencia condenatoria fue dictada por unanimidad el día 20 de mayo de 2012, después de haberse desahogado durante dos semanas varias diligencias, siendo contundentes las pruebas de células de descamación (tejido de piel) y células espermáticas que pertenecen al sentenciado, las cuales se localizaron en uñas y vagina de la víctima.
Asimismo se le condenó a José Luis Lozoya Romero al pago de la reparación del daño y gastos funerarios a favor de la familia de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario