lunes, 21 de mayo de 2012

Repudian jóvenes a Peña Nieto PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Javier Olmos on Saturday, 19 May 2012 19:55   
Share

Alrededor de cien jóvenes se unieron a la marcha anti-Peña Nieto la cual se realizó simultáneamente en la Ciudad de México y Monterrey

La marcha convocada a través de la redes sociales en contra del candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, se realizó hoy en esta ciudad, en la que participaron un centenar de jóvenes universitarios, quienes aseguran no tiene colores partidistas.
De manera simultánea con otras ciudades del país, los manifestantes arrancaron el recorrido en el Museo del INBA, en la calle Abraham Lincoln, en punto de las 11 de la mañana, posteriormente emprendieron caminata sobre la avenida 16 de Septiembre y concluyó posteriormente en la Plaza de Armas.
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, gritaron consignas como "hay que estudiar para como Peña no acabar", "Se ve, se nota, su cola de ratota", "Voto informado, no manipulado".
Además de las pancartas y cartulinas que mostraban mensajes como "estamos hartos de publicidad agresiva, Televisa, no impongas a Peña Nieto", "Peña N. compraste los medios pero las calles no".
Uno de los jóvenes expresó que están apoyando a este movimiento nacional, aparte de la manifestación que hicieron los estudiantes de la Universidad Iberoamericana en la ciudad de México.
Ahí dijo que están en contra de la imposición que hacen los medios de comunicación del abanderado tricolor Enrique Peña Nieto, y señaló que están maquillando toda la información que termina por llegar errónea a los ciudadanos.
"No queremos que esa información llegue maquillada a los ciudadanos", apuntó.
Y agregó que "que los medios no manipulen la información y la den tal cual" y aseguró que están promoviendo el voto seguro, no manipulado y conciente para que los ciudadanos no lo vendan.
Por último puntualizó que "somos ciudadanos, somos apartidistas" e insistió que dicha protesta se organizó a través de las redes sociales y que no hay líderes, sino un movimiento ciudadano.
Dijo que organizarán otra manifestación para antes del segundo debate entre los cuatro presidenciables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario