lunes, 21 de mayo de 2012

Asesores de “Teto” chamaqueados forever PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Javier Olmos on Monday, 21 May 2012 13:44   
Share

-Socios de El Campestre echan a Jorge Pasaret
-Eventos de candidatos priístas no lucen sin acarreos
-Abogados panistas preparan defensa del voto


A José Eduardo Pasart le dieron una patada en el trasero y feamente lo echaron del pomposo Club el Campestre, luego de que le descubrieron una sarta de irregularidades cometidas durante su administración al frente del comité.

A los socios no les quedó otra que expulsarlo y conformarse solo con eso porque según afirman existen elementos hasta para presentar denuncias ante el ministerio público, pero comentan serán benevolentes con Pasart.

Los malos manejos de los recursos de los socios fueron descubiertos desde hace ya tiempo y fue hasta hace unos días que decidieron expulsar al ex administrador de la Aduana Fronteriza.

==========================

El tema que seguirá dando de que hablar durante esta semana, es el de la alerta que hizo la Auditoría Superior del Estado para evitar que los municipios del estado cayeron en la trampa de merolico trinquetero.

Varios municipios mordieron el anzuelo que tiró Marco Antonio Martínez Barajas el supuesto asesor en excedentes petroleros entre ellos el de Juárez, Parral, Delicias, entre otros.

Los funcionarios municipales de Ciudad Juárez ya se vacunaron y afirmaron que nunca fueron timados porque nunca pagaron dinero a Martínez, pero lo que si es cierto es que el tesorero municipal, Juan Antonio Salado, el director de Planeación y Evaluación, Jorge Delgado y el director de Servicios Públicos, Jorge Gutiérrez Casas hasta viajaron a México y la Ciudad de Durango para ver este asunto.

Por hay dicen que no es la primera vez que a los correligionarios y plenipotenciarios asesores del alcalde Héctor Murguía son chamaqueados, ya en la administración pasada 2004-2007 fueron engañados por estafadores que prometieron un concierto del Vicente Fernández.

También fueron embaucados por la empresa Torre de Babel que supuestamente hizo todo un estudio e invitarlo de las luminarias y el alumbrado público por el cual cobró más de 10 millones de pesos y resulta que ahora el municipio tiene que pagar otros tres millones de pesos para que la compañía haga dicho estudio.

Lo cierto es que si hay nono engaño se ha gastado dinero del erario público además de tiempo de los funcionarios.

=========================

Los cuatro candidatos a diputados del PRI Adriana Fuentes, Nacho Duarte, Ruth Ayala y Luis Murguía recurrieron al acarreo de unas 300 personas de las colonias populares para poder llevar a cabo la feria de salud en estacionamiento del edificio propiedad del alcalde Héctor Murguía ubicado en avenida López Mateos y avenida de la Raza.

Aseguran que los candidatos no tienen la capacidad para convocar a los ciudadanos para que asistan libremente y por su propia voluntad y sin la idea que van a recibir algún beneficio inmediato.

De hecho el evento celebrado ayer fue organizado por el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto Tavo Fuentes, -hermano Adriana candidata a diputada-, pero no se podría haber llevado sin la intervención de gentes de Fomento Social del estado y Desarrollo Social.

Según comentan muchas de las brigadas de médicos, estilistas, nutriólogos y otros son los mismos que utiliza Fomento Social en sus brigadas de salud que hacen a nombre del gobierno.

Por cierto en el evento llegaron los diputado Enrique Serrano y René Franco a dar el espaldarazo a los candidatos a diputados que fueron aplaudidos por el ¡viva-viva! de las decenas de acarreados que fueron transportados por lo menos en unos 10 camiones.
==========================

Abogados de Acción Nacional se reunieron el fin de semana pasado en la Ciudad de Chihuahua en donde acudieron al curso impartido por letrados en el tema de medios de impugnación.

Al curso asistieron unos 20 abogados de todo el estado y fueron preparados en el tema electoral para la defensa del voto y los medios de impugnación por si se requiere entren en acción durante o después del proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario