lunes, 28 de mayo de 2012

Concluye JVM su gira en Juárez con evento semi lleno PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 28 May 2012 02:39   
Share

Una decena de manifestantes la despiden con manifestación

Luego de haber realizado cinco eventos proselitistas en esta frontera, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, concluyó su gira con un evento al que asistieron no más de 2 mil personas.
Josefina tuvo un encuentro con ciudadanos en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres, lugar en el que antes de que arribara, una decena de personas acudieron para manifestarle su repudio con pancartas y consignas.
En el mitin, en el cual llegó con una hora de retraso y se percibió una huída de gente evidente, la abanderada panista pidió el voto para ser la primera presidente de México con un gobierno que aseguró será diferente.
Durante su acto, no ofreció propuestas particularmente para esta ciudad fronteriza.
En el primer evento de su agenda, Josefina Vázquez Mota sostuvo un desayuno con mujeres de la localidad. Posteriormente, acudió a la colonia Oasis Revolución para sostener una actividad con habitantes del sector.
Asimismo, realizó un foro con estudiantes universitarios, en el que los jóvenes lanzaron preguntas a la aspirante del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario