lunes, 14 de mayo de 2012

Nacho y Luis Murguía de piquete de… costillas con empresarios PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Cynthia Enriquez on Monday, 14 May 2012 14:01   
Share


Diputado cibernético Raúl García arranca informe legislativo
Navejas y Pina Gaytán ¡fueeera del PAN! piden facebukeros
Corral y Murguía de Arronte dan pena en Villa Ahumada
Duarte de vuelta a Juárez; festejará a madrecitas.
De piquete de costillas se llevaran hoy por la mañana los candidatos a diputados priístas Nacho Duarte y Luis Murguía de los distritos electorales 02 y 04 con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial.

Los pretendientes a la Cámara Baja son invitados especiales a la tradicional reunión quincenal de los lunes del CCE.

Nacho y Luis expondrán ante los integrantes del consejo sus propuestas de campaña y darán un avance detalladito de la holgada ventaja que llevan en la carrera por la diputación en sus respectivos distritos.

Fieles a la demagogia que los distingue los candidatos ofrecerán la luna y las estrellas a los empresarios que son más grillos que los propios políticos.

=================

El que no tarda en subir cápsulas informativas de su actividad legislativa al Youtube es el diputado cibernético Raúl García Ruiz.

El congresista mando hacer una edición de mil ejemplares en CD con las actividades legislativas realizadas durante su segundo año de gestión en el Congreso del Estado.

Da la impresión que García Ruiz lo único que pretende es cumplir con su obligación utilizando la tecnología y dejar a un lado los tradicionales informes a los que no iban ni sus parientes.

Por cierto el diputado hará un concurso en las redes sociales para que estudiantes reconozcan a los mejores profesores en el Día de Maestro. Los profes se inscribirán con una foto suya en el muro de Raúl y los alumnos le darán like al profe más querido. El premio será disque varias Kindle Touch.


=================

"Es hora de tomar decisiones" escribió el panista Raúl Palos en su muro del feis a la vez que subió una foto en donde los regidores incómodos Daniel Navejas y Pina Gaytán aparecen en una foto abrazados de "Teto" en la fiesta del gobernador César Duarte celebrada ya hace algunos días en "Tetolandia".

La polémica foto tomó revuelo entre los fecebukeros debido a que los panistas ya traen en jabón a los regidores Daniel Navejas y Pina Gaytán por desobedientes e indisciplinados con el partido.

Así que este tipo de conductas agrava más el rencor político que sienten sus compañeros de partido: "los asuntos del Partido se deben de ventilar ante las instancias legales establecidas en reglamentos y estatutos del Partido no en las redes sociales...", comentó Maury González.

"Seamos responsables como se ventilan las cosas, el dañó es para la institución no para las personas....", agregó la panista.

Edgar Villanueva apuntó: "!exigimos una respuesta institucional! Y si los asuntos del partido se deben llevar en las instancias legales, ¿Que hacen estos dos tan lindos y sonrientes abrazados de Teto? Eso si que daña la institución!!!
==============

Entre los candidatos a senadores Javier Corral y su compañera de fórmula Lucila Murguía y la candidata a diputada del primer distrito Alma Rosa Molinar, no pudieron juntar ni una ciento de personas en el poblado de Villa Ahumada.

Los aspirantes a la curul en el Senado y la Cámara de diputados se reunieron con los pocos simpatizantes en las instalaciones del PAN del municipio más extenso del país famoso por sus asaderos y burritos.

Los candidatos se comprometieron a apoyar la reforma laboral que impulse la creación de nuevos empleos y mejores salarios. Corral ya fue senador y diputado y la verdad nunca ha promovido iniciativas o proyectos de ley que generen empleos y menos para ese municipio de Villa Ahumada.

--------

El gober César Duarte Jáquez regresará mañana martes a Ciudad Juárez para festejar a las madrecitas juarenses en conjunto con el alcalde Héctor "Teto" Murguía .

A través de las direcciones de Fomento Social y Desarrollo Social miles de madres de familia serán homenajeadas con un concierto masivo que ofrecerán Manuela Torres, Rocío Banquells y Angélica María.

El concierto se dará en el Gimnasio Universitario y se espera la asistencia de por lo menos unas 8 mil personas. Adelantan que el gobernador aprovechará para ver avances de las obras públicas que se crean en está frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario