jueves, 24 de mayo de 2012

Empleados de la CFE son detenidos por extorsionar a comerciante PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by staff on Thursday, 24 May 2012 00:39   
Share

Los delincuentes extorsionaban a un comerciante de vinos y licores por lo que se logró su detención al momento del delito
Chihuahua, Chihuahua.- Do empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron detenidos al momento que extorsionaban a un comerciante de vinos y licores.
Los detenido respondel a los nombres de:
- Julián Lucero Trejo de 49 años y
-Jaime Daniel García Ruíz de 38 años, a quienes se les aseguró la cantidad de 2 mil pesos en efectivo y un cartón de cerveza.
Los detenidos viajaban en una camioneta Pick Up Chevrolet con número económico 84523 y placas de circulación DX 02254 propiedad de la empresa y en la que les fue asegurado lo descrito.
El hecho se registro esta mañana en un expendio de vinos y licores ubicado sobre las avenidas Homero y Tecnológico, en la colonia Deportistas, donde los empleados de la dependencia simularon tomar la lectura del medidor de consumo eléctrico para luego amenazar al dueño del negocio.
Posteriormente los extorsionadores amenazaron al comerciante con denunciarlos a las autoridades por un supuesto diablito que localizaron en las instalaciones eléctricas motivo por el cual le exigían 20 milpesos para no denunciarlo.
Un empleado del establecimiento se comunicó al número de emergencias 066 justo cuando los trabajadores de la CFE exigían el dinero a su patrón, por lo que se logró su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario