lunes, 14 de mayo de 2012

Detenido borracho quiebra vidrio de patrulla PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Redaccion on Sunday, 13 May 2012 16:31   
Share
Erick Lazo Alvarado de 29 años de edad, ahora deberá pagar daños del patrimonio municipal
Ciudad Juárez, Chih.- Un detenido por andar borracho y molestando a vecinos, quebró el vidrio de una patrulla municipal, por lo que le fincaron nuevos cargos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de la persona en la colonia Praderas del Sol, en la intersección de las calles Praderas del Sol y Sol de Campiña.
Agentes municipales acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual se reportó que el ahora detenido quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, estaba molestando a los vecinos del lugar.
Por lo que de inmediato llegaron los oficiales y se entrevistaron con uno de los quejosos, quien les manifestó que este sujeto estaba molestando principalmente a las mujeres que caminaban por ahí, motivo por el cual lo arrestaron por la falta administrativa, pero al subirlo a una de las unidades de la SSPM, éste hombre identificado como Erick Lazo Alvarado de 29 años de edad, se mostró muy agresivo y quebró el vidrio trasero de la patrulla.
Posteriormente el presunto responsable junto con la evidencia fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía Distrito Universidad quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario