miércoles, 30 de mayo de 2012

Agentes aduanales con la misma cantaleta PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Wednesday, 30 May 2012 14:31   
Share
- Candidatos del PRI siguen el juego a Agentes Aduanales -
- Presidenciables del PAN, PRI y las izquierdas regresarán a Juárez -

Que horribles se miraban los posters de hule corriente de Ruth Ayala, candidata del PRI por el distrito 03 y los de la candidata a senadora Lilia Merodio que pusieron sobre los lujosos cuadros que adornan Restaurant Great American Land.
La publicidad que colocaron las candidatas durante una reunión en ese establecimiento en la cual participaron agentes aduanales de Ciudad Juárez dio pena ajena a los otros aspirantes a la Cámara de Diputados y Senadores.
Es más ni el ambicioso de Patricio Martínez se atrevió a colocar propaganda en dicha reunión en donde si mucho participaron unos 12 agentes aduanales.
En la encerrona participaron Leopoldo Canizáles, Raúl de León, Nora Yu y otros funcionarios del estado y municipio que andan más preocupados por las campañas que por el trabajo público a favor de los ciudadanos.
La comilona se prolongó por casi tres horas en la que hubo intercambio de opiniones sobre el tema de comercio exterior y claro los candidatos priístas fieles a su manera prometieron la luna y las estrellas a los agentes aduanales.
Comentan que a los profesionales del comercio se les durmió el gallo porque no presentaron ninguna propuesta concreta para amarrar a los candidatos y todo quedó en el aire.
Solo hicieron un compromiso para que en los próximos días los agentes aduanales les presentarán un documento en donde les propondrán los temas más apremiantes para la mejora del comercio exterior.


Todo parece indicar que los candidatos presidencias Josefina Vázquez Mota del PAN, Enrique Peña Nieto del PRI y Andrés Manuel López Obrador cerrarán campaña en Ciudad Juárez.
Hasta ahora ninguno de los equipos de campaña tiene fecha exacta pero vienen punchando para lograr que sus gallos vengan a acá para levantar el último polvo ya que Juárez electoralmente representa un filón de oro.
Se sabe que Vázquez Mota ya les pidió a sus chicos que vayan considerando a Juárez en su agenda para sus cierres de campaña, lo anterior luego del calorcito que recibió aquí el domingo pasado.
El Peje no ha venido a está frontera, pero se sabe estará aquí el 20 de junio para promover a su “Movimiento Progresista” el cual ha cobrado mucho revuelo.
Andrés Manuel tiene contemplado realizar un mitin político en el cruce de las calles 16 de Septiembre y avenida Juárez justo en el primer cuadro de la ciudad.
Por cierto, este jueves andará por aquí el presidente del PRD Jesús Sambrano, para medirle el agua a los camotes y evaluar como van sus candidatos a diputados y senadores.
Mientras que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, hasta ahora tiene amarrado un visita a la Ciudad de Chihuahua y a la capital del mundo Parral.
Aquí sus organizadores de campaña estiran la liga para lograr que Peña Nieto venga también a Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario