lunes, 21 de mayo de 2012

Perecen 27 en accidentes viales en abril PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Paloma O. on Saturday, 19 May 2012 19:15   
Share

La mayoría de las víctimas son jóvenes entre 20 y 40 años
El exceso de velocidad es la causa más frecuente de accidentes viales según informó la Dirección General de Tránsito Municipal, a través de un comunicado dio a conocer que asta el mes de abril 27 personas han muerto en accidentes de tráfico, en su mayoría las víctimas son jóvenes de entre 20 y 40 años.
Agregó que los datos registrados por el área de peritos de esta oficina mostró 409 accidentes viales, mientras que el siguiente motivo más frecuente fue el choque por alcance con 300 percances, lo que representa que más del 30% de los accidentes viales de este mes fueron por este motivo.
La falta es común y se percibe como una situación fácil de manejar, sin embargo es una conducta de alto riesgo al conducir, pues sin importar el horario o el lugar, perder el control de automóvil por el exceso de velocidad siempre dará muy lamentables resultados al chocar o golpear a alguien, detalló.
Según los expedientes de peritos los resultados no varían mucho, en caso de choque, lo más común es: daños mayores a los vehículos, lesiones graves o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario