domingo, 6 de mayo de 2012


Detienen a tres hombres con armas largasPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Eddy Dominguez on Saturday, 05 May 2012 22:42   
Share

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos a los cuales se les aseguró varias armas de fuego de diversos calibres, esto en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre.
La detención se realizó a las 22:20 horas del día de ayer en el cruce de las calles Isla Córcega y Prolongación Gustavo Díaz Ordaz de la colonia mencionada, luego de que agentes de la SSPM acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaron que varios sujetos estaban realizando detonaciones en la vía pública.
De inmediato llegaron los agentes preventivos al lugar de los hechos y sorprendieron a los ahora detenidos quienes estaban en plena vía pública y tenían en su poder varias armas cortas y de grueso calibre, mismos que al observar las unidades de la Policía Municipal intentaron ingresar rápidamente a un domicilio, pero gracias a la oportuna intervención de los oficiales lograron asegurarlos.
Los presuntos responsables quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad al momento de su arresto fueron identificados como Gregorio Luna Carreón de 53 años de edad, Martín Gabriel Lara Ochoa y Salvador Trujillo ambos de 49 años, siendo este último quien dijo ser agente de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que a estas personas se les aseguró un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, un revolver calibre .38 abastecido con cinco cartuchos expansivos útiles y un fusil de asalto HK G-36, calibre 5.56 con 20 cartuchos útiles en el cargador.
Posteriormente los presuntos responsables junto con la evidencia fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario