martes, 29 de mayo de 2012

Hiram Contreras se aumentó sueldo a la brava PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 29 May 2012 13:53   
Share

-Candidatos del PRI cambian los frijoles por chuleta del Great American Land
-Transporte Semimasivo no tiene para cuando

Hay un dicho dicharachero que bien se puede aplicar a lo que hizo el presidente del bolillo azul Hiram Apolo Contreras, el refrán popular reza así: “abierto el cajón, hasta el más horrado es ladrón”.
Y no es que el líder partidista sea un ladrón pero muchos panistas están molestos porque Contreras se aumentó el sueldo de 35 mil a 40 mil pesos, así nomás porque si.
El anterior presidente del Comité Municipal del PAN, Héctor Arreola percibía un sueldo mensual de 35 mil pesos, cantidad que también venía desempeñando Hiram pero de la noche a la mañana se lo incrementó a los cuarenta mil pesos.
Los panistas se quejan porque el dirigente partidista no fue parejo porque los empleados del Comité Municipal que tienen años trabajando no se les aumentado el salario en más de seis años.
Eso es lo que molestó a los del blanquiazul, aseguran que lo mismo hizo Héctor Arreola quien se aumentó de 30 mil a 35 mil pesos los honorarios.
El asunto es que los jefes del partido no desquitan el mensualidad que reciben puntualmente cada mes, por cierto dinero, del pueblo que recibe el PAN a través de las partidas del IFE.
Otro asunto que está dando mucho de que hablar entre los panistas es la imposición que hizo Hiram Contreras de su cuñada en la secretaría de afiliación del partido.
Comentan que el objetivo de Contreras es sembrar para las próximas elecciones del 2013 y abultar las listas de afiliados y venderlas al mejor postor.
Hoy los candidatos a diputados y senadores del PRI andarán muy de la manita en eventos proselitistas y cambiarán desayunos de frijoles y huevo por buen corte de carne en el restaurante Great American Land, ubicado en el centro comercial Las Misiones.
Adriana Fuentes, Nacho Duarte, Ruth Ayala candidatos a diputados y Patricio Martínez y Lilia Merodio comerán con Agentes Aduanales a quienes presentarán sus propuestas.
Por la tarde, los aspirantes a la Cámara de Diputados y al Senado asistirán a un Foro en donde habrá propuestas de Jóvenes, el evento se llevará a cabo Salón CEPIA ubicado en la zona del Pronaf.
Indican que los gallos del PRI andan muy sobraditos porque los números de las encuestas están a su favor, la única que anda preocupada es Ruth Ayala, candidata del distrito 03 que trae un empate técnico con su rival panista Carlos Angulo.
Los que no dan una son los responsables del proyecto de Transporte Semimasivo que nomás no pueden con el paquete y dejan muy mal parado al gobernador César Duarte y al alcalde Héctor Murguía.
Y es que Duarte y Teto habían prometido que el Transporte Semimasivo arrancaría para mediados del año y la verdad no se ve para cuando.
Resulta que la obra permanece en el olvido después del circo maroma y teatro que hizo Everardo Medina, sub secretario de Obras Públicas, para construir el carril confinado en el eje vial Juan Gabriel.
Eso fue desde el año pasado pero hasta la fecha no se ha hecho nada para avanzar el proyecto. Las razones nadie las conoce.
El asunto es que las autoridades prometen y prometen y nada. Por eso cada que el gober visita a Ciudad Juárez, Everardo Medina no se escapa de su buena regañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario