martes, 1 de mayo de 2012


Rumor de que viene Calderón en pleno proceso electoralPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Redaccion on Tuesday, 01 May 2012 14:24   
Share
-Vitaminas a la campaña de Ruth Ayala.
-Viene una "Diva" a respaldar a priístas.
-Usan a niños contra Fernández Iturriza.
-Adriana Fuentes no se mezcla mucho con la prole.
-----------------------------------------
Un run-run muy fuerte de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa podría venir de nueva cuenta a Ciudad Juárez anda circulando entre los empleados del Sistema de Administración Tributario (SAT) de la Secretaría de Hacienda.

El vaivén de los rumores dicen que el preciso vendría a mediados del mes de mayo para entregar formalmente a las nuevas oficinas del SAT que se construyeron en la zona dorada de Juárez por el rumbo de Las Misiones.

El gobierno de Felipe Calderón pasará a la historia como la administración federal que volvió los ojos a está frontera mediante la aplicación del Programa Todos Somos Juárez con una inversión sin precedente de más de 5 mil millones de pesos.

La respuesta de la Federación a los juarenses tiene su origen en la guerra contra el narcotráfico que inició Calderón desde el comienzo de su gobierno y que desencadenó otros problemas de inseguridad como los secuestros y las extorsiones y a la fecha ha cobrado la vida de unas 7 mil personas.

Hasta hoy lo que sería la visita número nueve de Felipe Calderón a Ciudad Juárez solo es un rumor y las autoridades no han confirmado nada al respecto.

-------------------

Un empujoncito recibirá hoy la candidata priísta a diputada por el tercer distrito Ruth Ayala por parte de la diputada y Diva Hadamira Gastélum Líder Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

La diputada atendió la cortesía de la su compañera de bancada Adriana Terrazas Porras y viene a apoyar a la candidata más débil de la contienda electoral.

La que también figurará entre las mujeres priístas es Laura Domínguez dirigente local del ONMPRI quien acompañara a su líder nacional y a la candidata por un recorrido por la avenida 16 de Septiembre y Lerdo que culminará en el Mercado Juárez.

También habrá fiesta y comilona con mujeres a la cual se invitó la candidata a senadora Lilia Merodio y por supuesto a los candidatos a diputados del segundo distrito Nacho Duarte, el gallo del 04 Luis Murguía y a la candidata del primer distrito Adriana Fuentes.

La comida se llevará a cabo por la tarde en el Salón Cepia del Colegio de Ingenieros y Arquitectos ubicado en avenida Henry Dunant e Ingeniero David Rico.

La diputada Diva Hadamira Gastélum también tiene previsto recorrer algunas calles del distrito 01 para ayudar a Adriana Fuentes Téllez.

----------------------------------
A más de un mes que arrancaran las campañas políticas, éstas no han tomado la seriedad que se merecen aun cuando tienen el personal que pudiera ayudarles a salir adelante, tal es el caso de la aspirante por el distrito 01 del PRI Adriana Fuentes quien no trabaja al 100 % con su equipo.

Algunos que la conocen de cerca aseguran que es una total vergüenza, no tiene organización y liderazgo aunque todos se crean jefes lo que no ayuda en nada, por el contrario baja el nivel de proselitismo.

Más bien pareciera que le interesa más estar como princesa de cuentos y no convivir con su gente.

-----------------------------------
Aunque sonó a cosa de risa, la representación de Miguel Fernández Iturriza en la sesión de cabildo ayer con motivo del Día del Niño, pudiera no ser tan de gracia.

El alcalde Héctor Murguía se ha caracterizado por hacer señalamientos públicos aún a los mismos reporteros en plenas sesiones del Ayuntamiento, tratando de dirimir asuntos personales.

Pues ahora Teto arremetió contra quien ha considerado uno de quienes considera enemigos políticos, en venganza por el hecho de querer tomar la palabra en el recinto donde se dirimen asuntos de interés para todos los juarenses.

Total de que los niños fueron utilizados en este caso para escenificar el encono del alcalde contra quien curiosamente fue su funcionario en la otra administración en que también fue presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario