jueves, 17 de mayo de 2012

La ‘Beba’ Merodio despierta los celos de Adriana Fuentes y Ruth Ayala PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Cynthia Enriquez on Thursday, 17 May 2012 11:14   
Share

-Fernando Orozco a golpe de calcetín
-Bloquea Hiram Contreras a regidor Hernández
-Pa´que se le quite a Chepina; Espino se reunirá con EPN
La campaña de la ‘Beba’ Merodio rumbo al Senado marcha de viento en popa que ya despertó celos y conductas emocionales complejas entre las candidatas a diputadas de su mismo partido el PRI Adriana Fuentes y Ruth Ayala.
Resulta que Lilia Merodio se puso “bien viva” y les viene comiendo el mandado a todos los candidatos a diputados la hora de los recorridos en los cuatro distritos.
Dicen que primo del gobernador Nacho Duarte y Luis hermano del alcalde Teto Murguía no la han hecho mucho de emoción por el agandalle de Lilia y su raza.
Pero aseguran que las candidatas a diputadas representantes del género femenino en la política electoral pusieron el grito en el cielo cuando la ‘Beba’ siempre puentea en los recorridos a los que es simple invitada.
Comentan que Adriana y Ruth ya se quejaron y le pidieron a la directiva del tricolor para que amoneste y le llame la atención a la candidata a senadora a la que seguirán invitando, pero ahora, tendrá que seguirlas muy atrasito.
A las candidatas a diputadas les recomendaron que hicieran a un lado el sentimiento de envidia que ha fomentado el éxito de la campaña de Lilia Merodio.
==================================
El que marcha a pie y avanza a puro esfuerzo ganando simpatías es Fernando Orozco, candidato a diputado por tercer distrito por el Partido Verde Ecologista de México.
Dicen que Orozco viene chambeando en el distrito como el agua blanda en piedra dura y pues a la larga, cavadura. El candidato del Verde no se compromete a nada con los ciudadanos, pero asegura que desde la Cámara de Diputados apoyará las iniciativas para fomentar el empleo.
Fernando Orozco convence a los juarenses para obtener el voto el próximo primero de julio porque es un empresario que ya genera decenas de empleos y sabe como hacerlo.
Mientras que sus contrincantes Carlos Angulo del PAN y Ruth Ayala van en busca del hueso, de la chamba y no para beneficiar al pueblo.
==================================
Al cien anda el regidor panista Héctor Hernández apoyando con todo a la candidata a diputada por el segundo distrito Daniela Álvarez y no al primero en donde la candidata es Alma Rosa Molinar.
Tradicionalmente el edil ha trabajado el primer distrito que comprende el Valle de Juárez de donde es oriundo.
La causa del chaqueteo es sencilla de explicar, en primer lugar hay que recordar que Alma entró como bateadora emergente por cuestiones de género y para tal efecto bajaron a Martín Pacheco y al hijo de Héctor Hernández que iba como candidato suplente.
Pese a la decisión de la directiva dicen que el regidor se ha ofrecido para trabajar en el primer distrito pero Hiram Contreras, presidente del Comité Municipal, lo bloqueo para aparentar que el que no quiere apoyar es Héctor Hernández.
================================
Mas que un diálogo en buena lid entre Manuel Espino y Enrique Peña Nieto, para muchos, sí se da una reunión entre ambos significará más una vendetta del ex panista contra la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.
Espino quien lidera el movimiento “Volver a Empezar” tiene previsto celebrar una reunión con el candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, disque para dialogar y conocer sus propuestas y sus proyectos.
Manuel Espino trató primero de reunirse con Vázquez Mota pero su equipo le hizo el desaire al polémico político que fue expulsado del PAN.
También pretende reunirse con Gabriel Quadri candidato del Panal y con Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas pero según comentan el primero de plano ya se excusó y el segundo aún no ha confirmado.
Lo cierto es que a los candidatos a la presidencia de la República no les dejará absolutamente nada la reunión con la agrupación “Volver a Empezar” porque no suman ni 50 miembros y la verdad no hay seguridad de que voten por ellos, así que puro tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario