martes, 22 de mayo de 2012

Memo Dowell deja a un lado la dignidad y visita a Teto PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Karla Segura on Tuesday, 22 May 2012 14:43   
Share
Reciben hoy diputados locales Arcelús
Al PRI no se le duerme el gallo
Nacho duarte deja tirados recorridos




El alcalde Héctor Murguía recibió ayer en su despacho de la presidencia municipal una visita muy peculiar, se trata del notario público Guillermo Dowell.

Memo Dowell fuera secretario de Ayuntamiento en la administración pasada que dirigió José Reyes Ferriz, uno de los peores enemigos que ha tenido Teto.

En el mundillo de la política local se sabe que Memo y Teto se odian con odio jarocho, por eso los que vieron entrar y salir a Dowell de la oficina de alcalde se preguntaban ¿a qué iría el notario público a terreno enemigo?

El presidente municipal y Dowell han creado un sentimiento mutuo de aversión y rechazó muy intenso e incontrolable y lo han demostrado en varias ocasiones en público.

La visita duró escasos cinco minutos y así como entró Dowell con la cola entre las patas, así salió corriendo para evitar dar declaraciones a la prensa.

Finalmente fueron mucha la especulación entre los morbosos funcionarios y los reporteros sobre los motivos de la visita, algunos hasta opinaron que Dowell acudió para ver asuntos de su notaría. La verdadera historia nunca se supo.

====================

Hoy muy temprano los grillos diputados juarenses de la comisión especial que se integró para el seguimiento al proyecto de Movilidad Urbana del municipio de Juárez, recibirán con mucho regodeo al secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús Pérez.

Se espera que el abogado del municipio presente ante los diputados René Franco, Raúl García Ruiz, Jesús Alfredo Rentería y otros los documentos que avalen el proyecto que contempla un crédito de 2 mil millones de pesos a pagar a 20 años con réditos de unos mil 600 millones de pesos.

Según comentan los diputados no se coceerán al primer hervor y se pondrán muy duros contra el municipio para ver el asunto de cómo se va a garantizar el pago del crédito de 3 mil 600 millones de pesos.

No es asunto sencillo además de que los actuales funcionarios municipales entre ellos Arcelús no son santos de la devoción de los diputados fronterizos.

======================

Al PRI no se le duerme el gallo, conforman redes de mujeres de apoyo al candidato Enrique Peña Nieto.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión en el local ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro propiedad del candidato a diputado por el segundo distrito Nacho Duarte a donde acudieron unas 100 mujeres -muchas de ellas acarradas de oficinas de gobierno- para formar dicha red.

A la reunión acudieron los candidatos a diputados, la presidenta del PRI Adriana Terrazas, Nora Yu, presidenta de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Laura Domínguez líder de las mujeres priístas, entre otras.

La red de mujeres de apoyo a EPN tendrá como fin que cada una de las integrantes asumirá la tarea de conseguir 16 amigas y el mero día de la elección el primero de julio deberá obligatoriamente llevarlas a la casilla a votar. Eso es un vil acarreo.

========================

En terrenos de la campaña tricolor andan diciendo que Nacho Duarte sigue dejando tirados algunos recorridos que ya tiene programados. El caso más reciente se dio en días pasados en la colonia del Carmen.

Aseguran que al candidato se le ha hecho costumbre organizar los recorridos y así de brote pronto decide que no va y en su lugar manda a su suplente Lizbeth Alonso que la verdad ya lo ha sacado de muchos apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario