jueves, 3 de mayo de 2012


Gober da espaldarazo a la AMAC contra larguchón de Carlos ChaviraPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Redaccion on Thursday, 03 May 2012 14:30   
Share
*Van tricolores a reportarse con el jefe Fabio
*Candidatos del PRI ya se sienten diputados
*Apunta a que ejecución de Vicente Díaz fue pasional.
*Se cuelga Nacho Duarte de muerte de Sergio Adrián.
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Los aspirantes del PRI a representar al pueblo de Juárez en la Cámara de Diputados dejarán hoy los recorridos y la promoción del voto para acudir a la ciudad capital a reunión con su coordinador nacional de campaña Manlio Fabio Beltrones.

Dicen que la confluencia de los grillos priístas será en el hotel Westin Soberano y se espera la asistencia de los nueve candidatos y la participación de los líderes del tricolor.

Se conoció que la reunión será para evaluar el avance de las campañas y además para jalarles las orejas para que se pongan a trabajar al cien porque el objetivo del Revolucionario Institucional es llevarse carro completo el primero de julio.

De ciudad Juárez van los candidatos del primer distrito Adriana Fuentes Téllez que se siente muy segura de ganar, Nacho Duarte Murillo que afirme ya tiene la diputación del segundo distrito en la bolsa, Ruth Ayala quien dicen ya se cree diputada pero va por el distrito más difícil el tercero y Luis Murguía quien también se siente muy seguro de lograr el triunfo.

Aseguran que Manlio Fabio Beltrones quiere desde ahora conocer a los diputados que coordinará en el próximo legislatura federal porque todo apunta para que sea él el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados.

------------------

Consternación y asombró causó ayer entre los colaboradores del gobierno del estado y municipio el asesinato del ingeniero Vicente Díaz Montaño quien fue abatido a balazos ayer por la mañana.

La muerte del funcionario de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) enlutó a toda la clase política juarense.

La presidenta de la JMAS Nora Yu se enteró de la muerte de su amigo y colaborador cuando se encontraba en el auditorio Gracia Pasquel de la UACJ en espera de la ceremonia de apertura del Foro de Seguridad, Legalidad y Derechos Humanos.

Trascendió que la Fiscalía General ya cuenta con una línea de investigación que pudiera llegar a encontrar a los responsables del asesinato de Díaz Montaño y todo aguanta que el homicidio fue pasional.

-------------------

El gobernador César Duarte Jáquez le dio el espaldarazo a su amigo y paisano José Luis Armendáriz, presidente de la Asociación de Maquiladoras, luego de que el presidente de Canacintra Carlos Chavira lo trae en jabón por el bochornoso asunto de la falta de transparencia de los recursos de "Juárez Competitiva".

El caso sigue en suspenso y hasta ahora los directivos de la Fechac siguen esperando que la AMAC compruebe en qué fueron utilizados 10 millones de pesos que fueron entregados a ese organismo empresarial a finales del año pasado.

Cabe aclarar que fue la Coparmex que dirige Chavira la que utilizó los dineros pero a la hora de rendir cuentas, como Pilatos se lavó las manos, y dejó embarcado al pobre de Armendáriz.

El presidente de la AMAC es muy buen amigo del gobernador y ayer Duarte asistió a un evento en donde el líder de los maquileros le presentó las alternativas que tiene la industria maquiladora para contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Aseguran que de pasadita José Luis Armendáriz aprovechó para solicitare al gobernador que no lo deje solo y que le ayude con el larguchón de Carlos Chavira quien se lo timó bien y bonito.
-.-.-.-.--.
No cabe duda que en tiempos de campaña cualquier asunto de interés general para el respetable es bueno para que los candidatos los usen como lianas para colgarse olímpicamente.

Tal es el caso del candidato del PRI por el segundo distrito Nacho Duarte, quien vio la coyuntura del caso del joven Sergio Adrián Hernández asesinado por el migra y el cual fue exonerado del crimen por las autoridades estadounidenses.

Nachito Duarte vio que podía sacar tajada y en unos de los recorridos por el distrito que realizó allá por la colonia Fronteriza, lugar donde vivía Sergio Adrián, se ofreció a ayudar a doña Guadalupe Güereca madre del joven asesinado.
A los pocos días, Nacho le pidió el favor a su primo el gobernador César Duarte para que encabezara el movimiento de extradición del agente asesino y ayer en el Foro de Seguridad, Legalidad y Justicia el mandatario estatal cumplió su promesa. ¿Será cierto?

Ayer el gobernador dijo que Estados Unidos tiene que poner el ejemplo y extraditar al migra asesino.

El candidato Nacho Duarte prometió a la madre del joven asesinado que haría todo lo que estuviera a su alcance para que el crimen de Sergio no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario