lunes, 28 de mayo de 2012

Vázquez Mota se reúne con universitarios PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Edna Orozco on Monday, 28 May 2012 00:38   
Share

Alrededor de 300 universitarios se reunieron esta tarde en el salón de eventos Cibeles con la aspirante a la presidencia Josefina Vázquez Mota donde expresó sus propuestas para esta comunidad jóven.
Ella dijo que exigirá el respeto de la integridad y los derechos ciudadanos de todos los jóvenes aplicando una ley especial de derechos humanos donde no importe la apariencia ni la condición económica de los jóvenes.
También dijo que si gana la presidencia el internet se volverá un derecho constitucional y prometio brindar a cada estudiante una computadora con acceso a internet.
La candidata presidencial prometió 16 millones de becas a la educación un fondo especial para todo aquello que tuvo que dejar de estudiar.
Dijo que pondrá espacios culturales exclusivos a la juventud, donde podrán realizar eventos y fomentar la cultura, pues considera que de esa manera se reconstruirán los caminos hacia la paz.
Otra de sus propuestas fue crear una reforma laboral en apoyo a todo estudiante donde no se discrimine, se brindan horarios flexibles de trabajo y no se le pida certificado de maternidad a las mujeres y dará oportunidad al financiamiento de ideas.
En el evento reconoció el valor de los estudiantes y les pidió que no perdieran su frescura ni rebeldía hacia los autoritarismos y que a la vez amen a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario