jueves, 24 de mayo de 2012

Cometen carjacking y roban banco, son detenidos PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Edna Orozco on Thursday, 24 May 2012 00:14   
Share

Dos sujetos fueron detenidos por autoridades municipales tras cometer carjacking para posteriormente robar un banco situado en la colonia Revolución Mexicana, mientras un tercero se dió a la fuga.
El par de delincuentes fueron detenidos a las 11:35 de este día en el cruce de las calles Ernesto Ríos y General Ponciano Arriaga, tras recibir un llamado al 066, en el que fue reportado un robo a un banco.
Inmediatamente los policías municipales llegaron al lugar en que sucedieron los hechos delictivos, sorprendiendo a los ladrones mientras salían del banco corriendo a la máxima velocidad que podían alcanzar, pero esto no fue suficiente ya que los agentes municipales consigueron detener a dos sujetos, mientras que el tercer cómplice huyó con el motín y el arma utilizada en el robo, este hombre únicamente fué identificado como "el negro".
Los responsables capturados se identificaron como Raúl Cervantes Aguirre de 22 años de edad y José Alfredo Aguilera Luna de 24 años de edad, a quienes se les decomisó una camioneta Ford Explorer, año 2002 de color gris, la cual fue robada también para llevar a cabo el atraco, se les presentó con el juez de barandilla en la estación policiaca Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario