jueves, 31 de mayo de 2012

Anda aquí “El Chucho” Jesús Zambrano PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Thursday, 31 May 2012 14:51   
Share
-Lilia Merodio se meterá a la boca de lobo a Cehlíder-
-Fernando Orozco lo mejorcito del Verde-
-Masones se apoderan de la CNOP-

Con ¡viva, viva! los perredistas recibirán este jueves por la mañana al jefe del partido Jesús Zambrano quien viene a Juárez a supervisar a sus chamacos.
Zambrano llega por hay a las 11:00 de la mañana al aeropuerto local y será recibido por un grupo de seguidores del Sol Azteca encabezados por el diputado Alfredo Ramírez y la regidora María Eugenio García.
El diputado y la regidora llevarán por lo menos a unos 50 personas con pancartas y matracas para hacer ruido en apoyo al “Chucho” mayor.
Algunos simpatizantes del PRD comentan que mejor preferirían que viniera a Juárez un Marcelo Ebrad, un Juan Ramón de la Fuente u otro político de izquierda con mejor reting para que levante ánimos en está frontera.
Y es que aquí el los candidatos de izquierda nomás no pueden meterse en las preferencias electorales y su trabajo proselitistas en estas elecciones no alcanza para hacer de pérdida un papel decoroso.
El presidente del Comité Nacional del PRD tiene previsto reunirse con los candidatos de la izquierda y sus equipos de campaña que apoyan al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para darles una palmadita.
Aunque comentan que los candidatos como Federico Ziga prefieren que les traiga algún apoyito de tipo económico.
También participará en un foro de seguridad pública y ofrecerá conferencia de prensa.


La que tiene previsto meterse a la boca del lobo es la candidata a senadora por el PRI Lilia Merodio porque aceptó la invitación de los operadores de Cehlíder organización fundada por la ultraderecha.
Merodio acudirá esté sábado a las instalaciones del centro humano de liderazgo en donde se llevará a cabo el encuentro conoce a tus diputados al Senado de la República en donde estará también la candidata panista Lucila Murguía.
Cehílider es un centro de capacitación de liderazgo, desarrollo humano y otros temas de superación personal y es controlado por filopanistas.
De allí salió la ahora diputada María Antonieta Pérez y otros panistas que hoy ocupan puestos claves en la función pública federal.
Se espera que al encuentro con los candidatos a diputados acudan por lo menos una centena de personas para conocer el liderazgo y las propuestas de las candidatas del PRI y PAN al Senado.
Dicen que la reunión fue preparada para dejar claro la calidad y cualidades de Lucila que se ha desempeñado por años en el sector social.


El empresario Fernando Orozco viene creciendo como candidato a diputado por el tercer distrito y dentro del Partido Verde es el que viene haciendo la mejor campaña.
Orozco está comprometido a apoyar a la ciudadanía y a quien más lo requiere y ya está trabajando para eso y va por más porque él es gente de trabajo y generador de empleos.
Mientras que los otros candidatos del PAN, Carlos Angulo busca la diputación desde hace ya mucho tiempo y son poco los empleos que genera en su despacho Becker & Mackenzie.
Por su parte la candidata del PRI Ruth Ayala nuca en su vida a creado un solo empelo y es considerada como una candidata emergente que fue impuesta por las cúpulas del partido Revolucionario Institucional.


Los jóvenes priístas salvaron la ceremonia protocolaria de toma de protesta del Comité Municipal de la CNOP de Juárez.
El evento se llevó a cabo ayer por la tarde en el edificio de CNOP hasta donde acudieron varios jóvenes que le pusieron sabor al caldo para que el secretario general Eloy Corral Banda le tomará protesta al nuevo equipo.
Concurrieron el subsecretario de gobierno Carlos Silveira Saíto, la diputada Adriana Terrazas Porras, el diputado Gerardo Hernández Ibarra, los regidores Santiago Nieto Sandoval, Alma Yolanda Morales y el diputado Jaime Flores.
Los que no podían faltar fueron los candidatos a diputados Adriana Fuentes Téllez y el Luis Murguía Lardizábal.
Eloy Corral andaba como pavorreal por la convocatoria lograda con getes que nada tienen que ver con la CNOP porque los comerciantes, los transportistas y otros afiliados a ese sindicato nomás no congenian con el nuevo secretario general.
Y es que Corral no tiene tiempo de atender el sindicato porque es empleado del gobierno estatal cuyo puesto le absorbe la mayor parte del tiempo.
En la ceremonia también se dejo ver Sergio Borunda Flores, hijo de Don Teófilo Borunda quién ya anda muy metido en la grilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario