miércoles, 16 de mayo de 2012

A lo que te truje chencha PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Cynthia Enriquez on Wednesday, 16 May 2012 11:09   
Share
-Divas de los 70´s promueven a candidato copetón

El festejo a posterior del día de la madres fronterizas celebrado ayer aquí con el espectáculo musical "Noches de Cabaret" ofrecido por el Estado y Municipio terminó en vil evento con tintes electorales a favor del candidato copetón del PRI.

Miles de mujeres y niños fueron acarreadas hasta el Gimnasio Universitario en varios camiones por personal de las dependencias de Fomento Social del gobierno del estado y Desarrollo Social de municipio organizadores de la fiesta.

Y pa´que amarrará decenas de mamás portaron camisetas con la imagen de Enrique Peña Nieto. Se desconoce si allí las dieron las camisetas o ya las traían de casa.

Ya entrados en la cantada hasta sexagenaria actriz Lucia Méndez se aventó la puntada de decir con voz en cuello que la Gaviota va a ser la primera dama e invitó a votar por Peña Nieto.

El espectáculo estuvo en grande con bailes y danzas ejecutados por experimentados bailarines que seguían el ritmo de las composiciones musicales.

Además todas y todos cantaron las canciones románticas de Lucía Méndez, Manoella Torres y Rocío Banquells.

Lo mejor de la noche fue cuando la tómbola dio vueltas para dar paso la rifa de votos... perdón de regalos como un automóvil último modelo, de televisiones, estufas, refrigeradores, planchas y otros electrodomésticos, claro a cargo del erario público.

El escenario no sólo fue para las y los artistas, sino también para los anfitriones de la noche el gobernador César Duarte Jáquez y el alcalde Héctor "Teto" Murguía.

Igualmente salieron a escena el diputado federal Jaime Flores Castañeda, la diputada Adriana Terrazas Porras, el diputado local René Franco y la diputada Alva Almazán, así como la comandanta de la JMAS Nora Yu, el recaudador Enrique Macías, el representante del gober Carlos Silveyra.

Además de otros funcionarios de menor rango e importancia y varios aprendices de grillos los cuales van a todas ellos ocuparon sillas en la duela del gimnasio universitario.

¡Ah! también andaba por allí el rector Javier Sánchez Carlos, pues según dicen, ya es parte del inventario y del stock del gobierno del estado.


Tags: juarez  candidato  chihuahua  

No hay comentarios:

Publicar un comentario