martes, 15 de mayo de 2012

Candidata panista busca reflectores PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Cynthia Enriquez on Tuesday, 15 May 2012 14:32   
Share
-Abrirá Hacienda el lunes sus nuevas oficinas
-Duarte de nuevo en Juárez
-Ticho le entra duró al compromiso con los juarenses

A partir del próximo lunes la Administración local de Servicio al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda despachará en sus nuevas oficinas localizadas en el antiguo edificio que ocupó el Bol-Bol en la zona de Las Misiones.

El inmueble casi está al cien y estará abastecido con nuevos muebles y equipo de computo para atender a los contribuyentes fronterizos que a diario acuden a realizar algún tipo de trámite a esa dependencia.

Desde el lunes pasado el personal del SAT viene entregando avisos a las personas para informar del nuevo domicilio que se encuentra en la avenida Teofilo Borunda número 8670-A esquina con Paseo de la Victoria de la colonia Partido Iglesias.

Se aclara que la atención a los contribuyentes a partir del próximo lunes se presentará en el nuevo domicilio, aún y cuando en la hoja de confirmación de citas, indique el domicilio actual.

El gobierno federal invirtió muy buena lana en nuevo equipo y mobiliario para adecuar las nuevas oficinas y así ofrecer un mejor servicio, porque el que ahora se ofrece deja mucho que desear.

==========

La que le anda sacando raja mediática al incidente ocurrido el sábado pasado en el centro comunitario El Retiro es la candidata a diputada del segundo distrito por el PAN, Daniela Álvarez.

Resulta que varios de sus colaboradores de campaña fueron encerrados a propósito en las instalaciones de dicho centro comunitario por el encargado Agustín Corral para evitar que allí se llevara a cabo un evento de la candidata panista para festejar a las madres.

El asunto es que Corral no previó que la joven candidata iba ha hacer tanto ruido que al final ya no sabía como salir del atolladero que él mismo provocó.

Así que ahora Daniela ofrecerá una conferencia de prensa para dar detallas del incidente y de pasadita hacerse un poquito de publicidad.

La candidata había amenazado con interponer una denuncia de tipo penal por supuesto delito de secuestro y retención de personas. Los morbosos estarán pendientes para ver en que termina este asunto.

----------

Los candidatos a diputados y senadores del PRI se reunieron ayer con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial y según dicen hubo muchos compromisos de los aspirantes a las dos cámaras del Congreso de la Unión.

Allí estuvieron Patricio Martínez García y Lilia Merodio candidatos al Senado, también atendieron el llamado de los empresarios los candidatos a diputados Nacho Duarte, Ruth Ayala y Luis Murguía, a la reunión faltó Adriana Fuentes por razones desconocidas.

Cada uno de los candidatos hizo uso de la palabra y se obligaron a legislar a favor de Juárez en caso de llegar a la Cámara de Diputado y del Senado.

Todos los aspirantes a una curul se refirieron al tan llevado y traído proyecto de la zona franca o libre para Ciudad Juárez y hasta Ticho le entró duro al compromiso.

===================

El gober César Duarte Jáquez andará hoy martes en Juárez viene a festejar a las madrecitas juarenses en conjunto con el alcalde Héctor "Teto" Murguía .

A través de las direcciones de Fomento Social y Desarrollo Social miles de madres de familia serán homenajeadas con un concierto masivo que ofrecerán Manuela Torres, Rocío Banquells y Angélica María.

El concierto se dará en el Gimnasio Universitario y se espera la asistencia de por lo menos unas 8 mil personas. Adelantan que el gobernador aprovechará para ver avances de las obras públicas que se crean en está frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario