viernes, 25 de mayo de 2012

Entregarán 497 paquetes a escuelas con material para educación física PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by staff on Thursday, 24 May 2012 23:03   
Share

Entrega inicio este día en las Escuelas Primarias con los cuales e estimulará la preparación de los estudiantes
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Educación Pública inicio este día con la entrega de 497 paquetes que contienen material para educación física la cual se inicio con las Escuelas Primarias.
Se tiene programada la entrega de 387 paquetes a escuelas pertenecientes al Subsistema Federal de Educación, con lo cual se prevé la cobertura del cien por ciento.
En tanto, 110 más serán para los planteles educativos del Subsistema Estatal de Educación, los cuales conforman la totalidad de 497 paquetes, cuyo contenido está integrado por 36 aros grandes de plástico, de los conocidos como hula hula, 36 aros chicos, 36 lazos, 36 ligas y 36 pelotas.
Se hizo una entrega parcial de paquetes con material para la activación física, a los profesores de educación física, para que realizaran clases muestra en la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde se corroboró la utilidad y la forma en que disfrutaban los niños haciendo los ejercicios, se dio a conocer.
Hoy se entregó a cinco sectores de educación federal, mañana a los otros seis y el lunes y martes se entregará a las escuelas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario