martes, 16 de octubre de 2012

Pretende María Antonieta Pérez subir al ring a Adriana Fuentes por asunto de Gas NaturalPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 16 October 2012 14:11   
Share
Duro y a la yugular se le fue María Antonieta Pérez a la diputada federal Adriana Fuentes Téllez en esa pelea por defender los intereses de los juarenses que son víctimas sufridas de los excesivos cobros de Gas Natural de Juárez.

La batalla que volvieron a emprender la ex diputada federal del PAN y el izquierdista Federico Ziga parece no tener fin.

Además la familia dueña de Gas Natural utiliza sus influencias para obstaculizar algunas acciones, como es el caso de la acción de la justicia.

María Antonieta llamó ignorante a Adriana en el tema de las gaseras mexicanas y ni siquiera le interesa un debate porque no tiene la capacidad intelectual para debatir.

Es claro que la acaudalada familia del monopolio no cederá fácilmente a las presiones, pero los intereses de ambos políticos en esa guerra de desprestigios tampoco les permitirán dar tregua ya que elecciones están en puerta y algo han de buscar.

Sin embargo la ex diputada espera que en breve los jueces que conocen de los asuntos resuelvan pronto los asuntos que han sido claramente dilatados por la gasera.

*********

Desconcertados la nueva directiva de la Coparmex a cargo de Lupita de la Vega sigue recibiendo facturas por pagar por parte de algunos acreedores que prestaron algún servicio o vendieron bienes a Juárez Competitiva, y eso que ya se cumplió un año.

Según dicen los documentos suman ya más de un millón de pesos y los fiadores buscan recuperar su dinero a como de lugar.

Lo malo del asunto es que a Carlos Chavira, ex presidente del Consejo de Juárez Competitiva, ya no lo encuentran ni debajo de las piedras.

Por cierto los agentes de delitos patrimoniales de la Fiscalía General siguen muy flojos pues ya casi han pasado más de dos meses desde que investigan en el asunto y hasta ahora no han citado a Chavira para que declare del asunto.


*********


El gobernador César Duarte continúo ayer con su encargo de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y en el encuentro con universitarios de la UNAM se comprometió a apoyar la propuesta de incrementar en 1%  del PIB la inversión en ciencia y tecnología.

La propuesta fue muy aplaudida la comunidad científica y investigadora y por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles.
Duarte destacó que  la Conago hace propia la propuesta de la comunidad científica y respalda la necesidad de tomar en serio la inversión científica y tecnológica como fundamento del crecimiento económico.

La oferta de incrementar una décima de punto porcentual del Producto Interno Bruto (PIB) para invertir en ciencia, hasta llegar al 1 por ciento que establece la ley, es un ofrecimiento que hizo Enrique Peña Nieto durante su campaña.

Así que ahora le tocó al gobernador de Chihuahua a través de la presidencia de la Conago impulsar una agenda nacional en ciencia, tecnología e Innovación.


*********

Teto Murguía retomará
 hoy sus actividades públicas luego de que se tomó un descanso mediático desde el pasado miércoles 10 de octubre día en que ofreció su segundo informe de gobierno.

Hoy una hora antes del medio día Teto acudirá a la escuela primaria Jesús Romo Silva ubicada en la calle Turquesa de la colonia Barrio Nuevo en donde inagurará un domo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario