lunes, 22 de octubre de 2012

Abren diputados federales Oficina de Enlace LegislativoPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 22 October 2012 14:20   
Share
OFICINA DE ENLACE 7
Inauguran diputados federales de Ciudad Juárez la Oficina de Enlace Legislativo
Adriana Fuentes Téllez, Ignacio Duarte Murillo y Luis Murguía Lardizábal al realizar el corte del listón, resaltaron que la unión de los legisladores priístas permitirá sacar adelante el trabajo en conjunto y en apoyo a la ciudadanía Juarense.
La oficina de Enlace Legislativo, abrirá sus puertas con un área de gestión social para atender las demandas más sentidas de la sociedad juarense, la cual, estará abierta de lunes a sábado en horarios de oficina.
Los legisladores priístas, destacaron que con estas oficinas se cumple un compromiso de campaña, en dar atención cercana a sus representados.
La diputada Federal Adriana Fuentes, declaró que las oficinas de gestión social serán para todo Juárez sin distinción alguna, "la unión permitirá sacar adelante el trabajo a favor de la ciudadanía, esto es para todos los juarenses, los tres diputados haremos una misma gestión, para que se les de pronta solución a las necesidades de la población ", enfatizó.
El legislador Luis Murguía, destacó que la prioridad no sólo es la atención, si no además la generación de fuentes de empleo, "aquí habrá personal permanentemente para dar respuesta y seguimiento a todas las gestiones ", resaltó.
Por su parte, el diputado Ignacio Duarte, resaltó que desde esta oficina también se recibirán proyectos y planes de los diversos sectores de la población como jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como para impulsar el crecimiento y desarrollo de la frontera.
En este acto, cada uno de los legisladores, explicaron las tareas legislativas encomendadas en sus comisiones. En la Comisión de Educación, Competitividad y Comunicaciones, la Diputada Adriana Fuentes Téllez, señaló que habrá de impulsar proyectos a favor del sector agropecuario, privado y social.
En la Comisión de Asuntos Fronterizos Zona Norte, Competitividad y Población, el legislador Luis Murguía, habló sobre el consolidar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorar los cruces fronterizos, elevar la competitividad de Ciudad Juárez y hacer realidad la reactivación económica a través del proyecto de Zona Franca.
En tanto, el diputado federal, Ignacio Duarte, explicó que al integrar las Comisiones de Defensa Nacional, Economía, Hacienda y Crédito Público se trabajará en gestionar desde instancias federales, recursos extraordinarios para esta frontera.
De manera conjunta, los tres diputados federales, enfatizaron que desde la Cámara de Diputados trabajan para lograr la reducción del 10 por ciento de las tarifas eléctricas, recursos extraordinarios del Programa de Ciudades Metropolitanas, apoyos y financiamientos para productores del campo, la eliminación de la garita aduanal Puerto de Janos, la eliminación de 100 diputados plurinominales.
En este acto, fueron acompañados por la senadora de la República, Lilia Merodio, la dirigente del Comité Municipal del PRI, Adriana Terrazas, funcionarios públicos, los presidentes municipales de Villahumada, Janos y Guadalupe Distrito Bravos, así como integrantes de sus estructuras de campañas y líderes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario