miércoles, 24 de octubre de 2012

Anuncian Festival de Productos Chihuahuenses en Soriana‏PDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Carlos Alvídrez on Tuesday, 23 October 2012 21:56   
Share
Proveedores locales ofrecerán sus productos en la "Feria de Productos Chihuahuenses", que se realizará el viernes 26 de octubre en cuatro tiendas de Ciudad Juárez, cuatro de Chihuahua y una de Delicias, pertenecientes al Grupo Soriana.
Jorge Carreón González, jefe del Departamento de Comercio de la Frontera, dijo que hasta ayer se tenía confirmada la inclusión inicial en el padrón de proveedores del corporativo de 42 empresarios que lograron integrar la documentación que se les pidió para ofrecer a partir del viernes y durante todo un mes sus productos en el pasillo principal de las tiendas.
Agregó que el arranque de la Feria se va a realizar en la sucursal Soriana San Lorenzo, que se ubica en Paseo Triunfo de la República 5298.
Señaló que la inauguración formal será a las dos de la tarde, con la participación de funcionarios de la Secretaría de Economía del Estado, altos directivos del Grupo comercial, empresarios y productores de la entidad, así como invitados especiales.
Los proveedores fueron seleccionados de entre 66 empresas que participaron en el encuentro de negocios celebrado el 28 de julio pasado con representantes del área de Desarrollo de Proveedores PYME de Soriana.
En ese evento 62 fueron aceptados e iniciaron el proceso de entrega de los requisitos solicitados por el comprador, entre los que se encuentran el código de barras y la impresión de la tabla nutrimental.
En esta primera fase el pedido realizado por Soriana corresponde al abastecimiento de un mes, de acuerdo al tipo de producto que en esta primera fase se ubicará en un espacio especial a la vista del público para que este tenga la oportunidad de adquirirlos.
Posteriormente, según la aceptación que hayan tenido, el siguiente paso consistirá en la colocación de los productos, en los anaqueles de los pasillos correspondientes.
Carreón destacó que en los próximos días se espera que otros empresarios se sumen al padrón de la tienda de autoservicio, una vez que hayan cumplido con la entrega de documentación.
Entre los participantes están empresas que elaboran tortillas de harina, salsas, botanas, alimentos preparados y otros.
El funcionario indicó que la Secretaría de Economía estatal tiene previsto continuar con los encuentros de negocios con otras cadenas comerciales, para abrir los espacios comerciales requeridos.
En Ciudad Juárez las tiendas Soriana participantes son San Lorenzo, Sendero, Las Torres y Plaza Juárez Mall.
En Chihuahua las sucursales Mirador, Lomas del Valle, Fuentes Mares y Periférico de la Juventud. En Delicias Hiper Soriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario