miércoles, 31 de octubre de 2012

Presenta Pérez Romero su informe laboral al frente de la STPSPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Carlos Alvídrez on Wednesday, 31 October 2012 15:26   
Share
La Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS), presento esta mañana si informe laboral del 2012, en donde destacan la consolidación del pacto social entre la CTM, Coparmex, CANACINTRA para poder ir juntos sin discusiones, para apoyar a Juárez, así lo mencionó Fidel Pérez Romero, secretario de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
De igual forma comento que se va en aumento del empleo, y esperan que se logre la meta de 60 mil empleos para finales de este año, mencionó que ya se tienen mas de 40 mil empleos pero se fijo la meta de mas de 60 mil para este año.
Asimismo informó dos grandes proyectos para esta frontera para el próximo año, que son el evento de la Mujer Trabajadora a nivel mundial así como el programa que dará solución a la problemática que tienen los jóvenes en cuestiones de empleo.
Comento también que el comienzo que los juicios orales laborales están próximos a comenzar, en donde se espera que sea esta ciudad pionera en este tema, puesto que por disposición del gobernador del Estado Cesar Duarte Jáquez, Ciudad Juárez será quien comience con este tipo de Juicios en el País, aseguró que ya se convocaron a diferentes barras de abogados a nivel local, nacional e internacional para que apoyen en esta iniciativa.
"Tenemos que responder con mas ganas, por ser la ciudad mas importante en el estado", asevero.
De igual manera seguro que durante el 2013 esta en puerta una nueva estrategia para atender a la trabajadores y empresarios resuelvan sus problemáticas, asimismo vienen mas retos para mejorar las condiciones de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario