lunes, 22 de octubre de 2012

Detecta Pemex toma clandestina en carretera Chihuahua-JuárezPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 22 October 2012 16:19   
Share
Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos detectó una toma clandestina en el poliducto de 12 pulgadas Chihuahua-Ciudad Juárez, en las inmediaciones del Ejido Ojo Laguna de este municipio.Técnicos especializados del Sector Ductos Chihuahua de Pemex Refinación realizan los trabajos necesarios para eliminar la conexión ilícita y reparar el ducto. Por su parte, el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará las denuncias respectivas ante el Ministerio Público Federal, con objeto de efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
La combinación de esfuerzos internos, como parte del Programa Integral de Combate al Mercado Ilícito y la coordinación con otras dependencias federales para proteger la red nacional de ductos y las instalaciones, permiten a PEMEX detectar de forma oportuna este tipo de acciones ilícitas.
Para denunciar anónimamente estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en riesgo a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 22 89 660

No hay comentarios:

Publicar un comentario