miércoles, 3 de octubre de 2012

Celebra UTCJ el XLVIII aniversario de su fundaciónPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 03 October 2012 17:29   
Share

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez(UTCJ)realizó esta mañana la ceremonia central del XLVIII aniversario de su fundación con la entrega de reconocimientos y preseas a alumnos, egresados y catedráticos sobresalientes de esta casa de estudios.
Juan Armando Hurtado Corral, director del ITCJ destacó que los egresados por generaciones han contribuido al progreso de las fuerzas laborales de la región del estado y de todo el país.
Con una brillante trayectoria en la disciplina del Beisbol, ganando cinco campeonatos prenacionales de los Institutos Tecnológicos y tres campeonatos nacionales, se entregó un reconocimiento a Héctor Luis Pérez, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en la generación 1990-1995.
Asimismo se entregó un reconocimiento a excelencia estudiantil a la alumna Edith Yanel Cordiva Muñóz.
Se hizo la enterga de la presea "Mérito Académico" a Manuel Rodríguez Medina y se reconoció a Alfonso Aldape Alamillo por más de 46 años en la Casa de las Liebres.
En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Javier González Mocken; el director de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH, Eloy Díaz Unzueta; el director de la Universidad Regional del Norte, Alfonso Cuitlahuac Rodríguez y el alcalde de Juárez Héctor Murguía Lardizábal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario