martes, 23 de octubre de 2012

Chafea Canaco con Festival del Tequila; les cancela Aída CuevasPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 23 October 2012 14:24   
Share
Abajo se vino la magna inauguración del Festival del Tequila y el Mariachi que se tenía programada para este jueves con la presencia de la cantante de música vernácula Aída Cuevas.

Resulta que los canacos ya tenían todo preparado y listo para ofrecer un concierto de la cantante mexicana, pero uno de los rumores dicen que ésta se echó pa' tras de último momento.

Otra de las versiones dicen por ahí que “Teto”  no se puso guapo con lo prometido para la contratación de Aída Cuevas y por ello no completaron para poder pagar el espectáculo.

Lo cierto es que, por el momento, será la Orquesta Filarmónica de Ciudad Juárez quien amenice la apertura de este tradicional festival en un evento a realizarse en el Centro Cultural Paso del Norte.

Con esa música no prenderán al público para que le entre al tequila aunque hay algunos que no necesitan de estímulos musicales.


*********

Ayer estuvieron
 aquí el presidente estatal del bolillo azul, Mario Humberto Vázquez y el secretario General Adjunto de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, así como de Dolores del Río Sánchez, Coordinadora Nacional de Mesas Políticas del PAN.

Los directivos partidistas vinieron para calmar los ánimos y preparar el camino para elegir a quien será el candidato a la alcaldía para los próximos comicios locales.

Dicen las malas lenguas que la mayoría de los viejos panistas apoyados por Hiram Contreras y Mario Vázquez, quieren ver de candidata a María Antonieta Pérez, quien atinada y estratégicamente comenzó a ganar reflectores con la retomada lucha en contra de la gasera de la familia Fuentes.

Según los panistas, Ramón Galindo estaría dispuesto a hacerse a un lado y ceder esa posición a la ex diputada federal.

Sin embargo, la juventud panista juarense, también dicen, lanzará su apoyo al joven diputado Raúl García Ruíz, y son bastantes. Ya habrá que ver cómo van dándose las cosas conforme el tiempo se vaya corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario