lunes, 15 de octubre de 2012

Decomisa SSPM más de 900 cajetillas de cigarros americanosPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Monday, 15 October 2012 13:26   
Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre y una mujer que fueron acusados de contrabando de cigarros americanos, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Barrio Alto.
La detención se registró a las 13:40 horas de ayer en la intersección de las calles José María Morelos y Pavón y Guadalupe Victoria de la colonia antes mencionada, cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de seguridad en dicho sector, observaron que dos personas se encontraban discutiendo fuertemente en la vía pública.
Por lo que de inmediato los abordaron para realizarles una revisión, tras la cual se les aseguró 2 cajas de cartón en las cuales llevaban 900 cajetillas de cigarros americanos, de los cuales no tuvieron manera de acreditar su legal estancia en el país.
Posteriormente los presuntos responsables identificados como Lourdes Ríos Martínez de 39 años de edad e Inocente Fernández de 68 años, fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, para su posterior consignación a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario