miércoles, 24 de octubre de 2012

Designa Uriarte nuevos funcionarios en la JMASPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Tuesday, 23 October 2012 23:54   
Share
El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, JMAS, Fernando Uriarte Zazueta, designó como Subdirector Comercial del Organismo al Dr. Fernando Martínez Acosta, y como Jefe de Atención Ciudadana a Rodolfo Ramos Silva.
El nuevo titular de la Subdirección Comercial, coordinará los departamentos de Atención Múltiple, Registro de Usuarios, Cobranza, Medición y Facturación directamente vinculados al cobro por los servicios que brinda la JMAS. El Doctor Martínez Acosta se ha desempeñado como Delegado de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado zona norte, en administraciones anteriores, así mismo es el actual Secretario General del Comité Directivo Municipal del PRI.
Ramos Silva, quien anteriormente se desempeñó como Subdirector en la Subsecretaría de Fomento Social del Gobierno del Estado en esta frontera, coordinará la atención y servicio al usuario en casos especiales para orientación y solución, en la oficinas ubicadas en Pradera Dorada. Esta Jefatura coordina además las áreas de Trabajo Social y Módulo de Atención Personalizada vía telefónica.
"Continuaremos la política de atención cercana y sensible hacia el usuario... es prioridad para esta administración que las áreas de la Subdirección Comercial y Atención Ciudadana continúen funcionando en beneficio del usuario y que permitan fortalecer a la vez al organismo, que brinda servicios vitales y de salud pública a los ciudadanos" enfatizó Fernando Uriarte.
El Subdirector Comercial y el Jefe de Atención Ciudadana cumplirán con su nueva encomienda a partir de este miércoles 24 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario