jueves, 4 de octubre de 2012

Planean implementar retenes antiebrios en temporada decembrinaPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 04 October 2012 13:43   
Share

Para evitar que la combinación entre alcohol y conducir tenga como resultado muertes o mutilaciones a personas inocentes, se planea que en la temporada decembrina se vuelva a instalar los retenes antiebrios, aseguró el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.
Comentó que hay una reforma aprobada en la cual no se permitirá que un ebrio reincidente pueda volver a conducir por dos años, al respecto el edil dijo que esas penas deben ser más graves todavía.
Ante esa resolución dijo que es una medida muy buena, pero que se debe endurecer más las sanciones, porque en los medios se contabilizan 200 muertes en accidentes viales.
Esto es una cantidad impresionante, ya que en un principio se quejaban por los retenes, se quitan esto y se presenta un alza en este tipo de fallecimientos, afirmó.
Por ello se estudia implementar los retenes, quizá en la época decembrina, porque "en diciembre no nos la podemos jugar a que los ebrios anden matando a gente impunemente, mutilando o dejando lisiados; yo no estoy de acuerdo en eso".
El haber endurecido las penas sólo merece una felicitación, porque no se puede permitir que una persona inocente muera por esa causa, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario