miércoles, 24 de abril de 2013

Sin despeinarse llegará Serrano a Convención, gracias a “dedazo”PDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Wednesday, 24 April 2013 13:22   
Share
-María Antonieta y Ayala pisan el acelerador
-¡Por fin! usarán el nuevo estadio de béisbol  
-Regidores juarenses son una vergüenza

--Enrique Serrano
 Escobar llegará a la Convención de Delgados, sin despeinarse, sin sudar y sin ensuciarse. Mucho tendrá que agradecerle al “dedazo”.

Sin prisas ni agitado, llegará el virtual candidato del PRI a la alcaldía juarense al cierre de la muy corta precampaña que termina este viernes.

De hecho, el abanderado priísta no tendrá cierre de precampaña y únicamente terminará con la convención de delegados el domingo en donde será ratificada su candidatura .

Durante estos doce días de campaña prelectoral el elegido del gober anticipó entrega de propuestas a los delegados, y aunque no expresa nada de sentimientos, todos le darán el espaldarazo en la convención porque así está establecido ya.

Será el próximo domingo, 28 de abril a la una de la tarde que se realizará en el gimnasio del Colegio de Bachilleres la Convención Municipal de Delegados, en la que los priístas juarenses elegirán a quienes serán sus candidatos a la Presidencia Municipal y la Sindicatura.

En el transcurso de esa mañana se realizaran las Convenciones de Delegados Distritales, de las que surgirán quienes serán los abanderados del Partido Revolucionario Institucional al Congreso del Estado para el periodo 2013-2016.



Por otro lado, a María
 Antonieta Pérez se le está acabando el tiempo para terminar de convencer a quienes deben ratificarla como candidata en convención el domingo, es decir a los cientos de delegados panistas.

Sí ha acelerado el paso y ha sudado la gota gorda en los últimos días, pues muchos días prefirió no salir a buscar a los delegados y se limitó a tener reuniones con su equipo.

Antonieta la creyó fácil, pero su opositor Arturo Ayala estuvo convenciendo fuerte y el apoyo que muchos le tenían al principio nada más se lo quitaron a las primeras.

La precandidata a la alcaldía cerrará su precampaña el próximo viernes a las seis de la tarde en el salón Cibeles.

Hacen los últimos esfuerzos por contactar a los últimos delegados en los distritos 02, 03 y 05, y a dos días de que concluya este proceso, todavía les falta más de la mitad de delegados por visitar.

Será el domingo que se lleve a efecto la convención de delegados para escoger a los candidatos en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en donde asistirán unos mil 200 militantes.



Precisamente en el mismo
 cierre de precampaña, sea por estrategia política o no, al fin las autoridades estatales darán el verdadero uso para el que fue construido el nuevo estadio de beisbol Juárez Vive.

Ayer se confirmó la inauguración de la temporada y el primer juego que disputarán los Indios de Juárez y los Mineros de Parral, que serán apoyados en primera fila por el gobernador César Duarte.

Esta será la inauguración formal ya en el aspecto deportivo y atrás quedarán las especulaciones de que el espacio todavía no estaba listo y por el contrario le faltaban unas moneditas para terminar su edificación por completo.

Serán miles de boletos los que regalarán para este evento a partir de hoy y por supuesto habrá un acarreo desmedido el día del evento que iniciará el viernes a las once de la mañana.



El que no quitan el dedo del renglón es Miguel Ángel Fernández comandante en jefe de la organización “Así estamos Juárez” en donde exhibe  el pobre trabajo de los regidores.

El activista social ofrecerá el foro: “El trabajo de ser Regidor” en donde hará alarde del menguado trabajo de los encargados de la promoción del desarrollo del municipio en las diversas comisiones como obras públicas, educación, sanidad...

El Cabildo actual ha sido considerado como el flojo de los últimos trienios en donde el grupo de oposición del PAN al partido del PRI en el gobierno se encuentra totalmente desmembrado.

El Foro se llevará a cabo el  Jueves 25 de abril a 6:00 p.m. en las oficinas del Plan Estratégico de Juárez ubicadas en la avenida 20 de Noviembre número 4305 de  la Colonia El Colegio.

Este tipo de eventos o reclamos sociales ha provocado el confrontamiento entre Miguel Ángel Fernández y el alcalde Héctor Murguía los que no se pueden ver ni en pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario