miércoles, 3 de abril de 2013

Caen cinco presuntos sicarios; andaban armados hasta los dientesPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by staff on Wednesday, 03 April 2013 19:13   
Share
La Policía Municipal presentó a cinco presuntos sicarios que fueron detenidos ayer por la tarde en el fraccionamiento Villahermosa, luego de que al parecer fallaron en su intento por ejecutar a un hombre.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que como trabajo derivado de una intervención inicial en la colonia Altavista, fueron capturados y tenían en su poder un importante número de armas de fuego y equipo,
Los detenidos son Luis Alejandro Chanes Olivas de 23 años; Héctor Aarón Carlos Chaparro de 20 años;Omar Oret Del Toro Vega de 36; Roberto Palacios Lozoya de 30 años y Víctor Manuel Olmos Castañeda de 22 años.
Todos ellos confesaron ser los autores de cinco asesinatos, uno de ellos el ataque perpetrado en el bar Buchacas, de la avenida Óscar Flores Sánchez.
A los detenidos se les aseguró en su poder 19 armas largas, 6 armas cortas, 2,000 cartuchos útiles de diferentes calibres, 31 cargadores para diferentes armas, 7 radios de comunicación con sus cargadores, 9 chalecos antibalas y 4 vehículos con reporte de robo.
Los vehículos son Plymout Villager, modelo 1999 de color blanco; Saturn, ion, modelo 2011 color blanco; Dodge Durango, modelo, 2000, color gris y un Saturn, ion, modelo, 2007, color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario