martes, 23 de abril de 2013

Negociarán más de 100 maquiladoras y proveedores el juevesPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Tuesday, 23 April 2013 15:45   
Share
ADEMAS DE POSAR PARA REVISTAS TRABAJA
A dos días de que inicie el primer Encuentro Regional de Negocios de la Industria Maquiladora aquí en Ciudad Juárez, ya se tienen 100 citas confirmadas, mientras otras 70 están concretándose, dio a conocer René Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).
En este evento, el primero de siete encuentros regionales que se realizarán por parte de los organizadores en diferentes partes del país, que se realizará se realizará en el Centro de Convenciones Cibeles, los proveedores que sean citados tendrán posibilidades de hacer negocios con las gigantes manufactureras, dijo Mendoza Acosta.
Mientras los proveedores y maquiladoras hacen sus negocios, un sistema tecnológico evaluará la entrevista con la finalidad de medir el impacto que cada firma tenga, indicó el líder empresarial.
Este primer Encuentro Regional se efectuará en esta frontera el próximo 25 de abril, dio a conocer René Mendoza, director de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).
Casi 60 requerimientos por parte de la industria maquiladora, durante el evento se abundará en el Catálogo de Proveedores de la Industria Maquiladora (Capim), que abarca desde un directorio de empresas, soporte por Internet y los encuentros empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario