jueves, 25 de abril de 2013

Cierra academia de policía convocatoria para ser elemento de la SSPMPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 25 April 2013 13:44   
Share

La academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la convocatoria para quienes estén interesados en formar parte de la corporación municipal está por terminar, para asistan a sus instalaciones a entregar sus requisitos ya que dicha convocatoria concluye el próximo fin de mes.
Lo anterior dado a conocer por el director de la academia municipal, licenciado Jorge Fernando Cazarez Ramírez, quien comentó que ya se tiene en un 90 por ciento seleccionado de quienes conformarán la cuarta generación de policía preventivo de la actual administración, pero que aún se está recibiendo documentación y atendiendo a los interesados que asisten a la academia.
Cazarez Ramírez dijo que ha sido un importante número el universo de personas que se han acercado a entregar papelería con la intención de integrase a las filas de la corporación municipal, ademas externó que en su mayoría son jóvenes que traen real actitud de servir a la sociedad de esta comunidad juarense.
Hasta la fecha han sido alrededor de 890 personas que han llevado sus requisitos y que se les ha dado seguimiento, de los cuales únicamente al rededor de 79 han logrado pasar todos los filtros que la academia municipal exige para poder se aspirante a cadete de la Policía preventiva local.
Por lo que la Academia Municipal hace una invitación a todos los ciudadanos que estén interesados y que tengan actitud de servir a Juárez a que se acerquen a la academia de policía ubicada sobre la avenida Henry Dunant de la zona del Pronaf, justo enfrente de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para que entreguen papelería e inicien con los procesos de selección y filtros, haciendo del conocimiento que dicho proceso de reclutamiento estaría culminando junto con el mes de abril.
El integrarse a la academia municipal como aspirante a cadete ofrece una beca mensual de 4 mil pesos, alimentación diaria y capacitación profesional, para mayores informes comunicarse al teléfono 656 611-9459.

No hay comentarios:

Publicar un comentario