lunes, 15 de abril de 2013

Desorden en Movimiento Ciudadano; Ziga y sus interesesPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Monday, 15 April 2013 13:40   
Share


Si hablamos 
de que el PAN ahora con el arranque de precampaña está patas pa' arriba, el Movimiento Ciudadano dice quítate que ahí te voy.

Buscar la diputación por el tercer distrito a Federico Ziga le quedó corto a sus aspiraciones, por eso no se cansó de hacer los amarres en chilangolandia para que lo palomearán como candidato a la alcaldía juarense.

Aunque desde allá también le dieron el visto bueno a Gregorio Pérez alías "Payasito Botoncito" para que se anotara como precandidato a alcalde, Ziga no descansará hasta quitarlo del camino.

Ahora la grilla en el Movimiento Ciudadano es porque todos, incluido Ziga, acusan a la diputada federal Martha Beatríz Córdova de traidora.

El domingo pasado que estuvo aquí el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se reunió con ella en privado para platicar largo y tendido.

La molestia de los MC's es porque dicen que aunque El Peje dejó los partidos de izquierda, sigue siendo el líder de los progresistas. Es decir, él su único líder, no la diputada.

Dicen que la reunión entre la diputada plurinominal y AMLO fue para agradecerle el apoyo monetario que le ha aportado a su movimiento, pero también llegaron al acuerdo de que los morenos, con orden de AMLO, favorecerán al MC en las elecciones.



Los presidentes seccionales, coordinadores de zona y los secretarios técnicos del PRI se reunirán hoy con los precandidatos del tricolor que andan más que movidos haciendo precampaña.

El activo político del tricolor se reunirán en el María Bonita en donde ofrecerán un desayuno a la estructura territorial de su partido.



El precandidato 
a presidente municipal Enrique Serrano Escobar se reunirá hoy por la mañana con adultos mayores priístas en la Rosita ubicada en la prolongación Manuel  Clouthier (Jilotepec) y Camino Viejo a la Rosita.

Ahí el aspirante a la silla de Teto pedirá el apoyo de los adultos mayores del partido. Por la tarde se encontrará con gente de la CROC que dirige Gloria Porras, la reunión se realizará en las instalaciones de este sindicato ubicado en calle Miguel Ahumada y La Paz en la Zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario