martes, 16 de abril de 2013

Traerán aquí reunión de Alcaldes Fronterizos para mayoPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Tuesday, 16 April 2013 13:36   
Share
Realizarán reunión de Alcaldes Fronterizos en Juárez para mayo
Para tratar temas que tengan un impacto positivo a las ciudades que comparten la frontera México-Estados Unidos, el 24 de mayo se llevará a cabo la Reunión de Alcaldes Fronterizos en esta ciudad, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.
El jefe de la comuna dijo que en esta ocasión le toca presidir, por parte del bloque mexicano, esta reunión y se llevará a cabo en esta frontera. La importancia de este evento radica en que se abordarán temas que impactan profundamente a la comunidad de ambas naciones.
Para ello vienen presidentes municipales de los estados que colindan entre México y Estados Unidos, los cuales tocarán temas como lo son la situación económica, social, medio ambiente y seguridad, entre otros.
Este también será un aspecto importante para dar a conocer a presidentes de otras partes lo que es Ciudad Juárez, pues "hasta ahora no ha habido una visita de alcaldes de Estados Unidos a Juárez".
"Queremos que vengan para que tengan testimonio fiel de lo que es esta frontera", comentó.
Este tipo de reuniones ya se han realizado en diferentes ciudades, una de ellas en El Paso y otra en California, donde todos los asistentes han tenido el compromiso de trabajar en unidad para lograr acuerdos que beneficien a los ciudadanos de los dos países.
Agregó que esta reunión también estará en el marco de la inauguración de la X de Sebastián y la Plaza de la Mexicaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario