jueves, 4 de abril de 2013

Lanzará municipio convocatoria para ser niño funcionario por un díaPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 04 April 2013 15:56   
Share

Con motivo de promocionar actividades para el bienestar infantil el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación y Cultura, como cada año, invita toda la comunidad a festejar este día tan importante.
El próximo 7 y 8 de este mes se lanzará la convocatoria para que todos los niños que quieran ser funcionarios por un día puedan ser elegidos.
"Se enviará una convocatoria para que el director del plantel mediante una cedula, que se le va a otorgar en la Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte de la sección del norte, registre el niño o la niña, aspirante a ocupar la función de Presidente Municipal, y posteriormente sea determinado por un comité integrado por personal de secretaria y del Gobierno Municipal", informó la directora de Educación.
Esto se hace con la finalidad de que los niños puedan enterarse de las labores que realizan cada uno de los funcionarios municipales y para que puedan aportar, gracias a su inocencia y sensibilidad, ideas valiosas y nuevas", comentó.
"Se invita toda la ciudadanía para que puedan inscribir a sus niños, dándole así la posibilidad de ser elegidos y vivir una experiencia única junto al Presidente Municipal y a todo el gabinete de funcionarios", indicó la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario