martes, 30 de abril de 2013

Obras del PMU desesperan a choferes y ocasionan accidentesPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 29 April 2013 19:17   
Share
Una gran parte de los accidentes provocados por choferes de transporte público en la ciudad son a causa de la desesperación que ocasionan los frentes del Plan de Movilidad Urbana, según manifestó Jesús Manuel García, titular del Departamento de Transporte Público estatal.
Y es que durante los últimos quince días se tienen registradas 250 infracciones en contra de los conductores de las pesadas unidades que han protagonizado accidentes viales, porque, señaló el funcionario, los cuellos de botella que se originan en las principales avenidas a causa de las obras, hacen que se pasen semáforos en rojo o circulen a exceso de velocidad para no perder más pasaje.
"Tenemos muchos problemas con las obras, debido a los retrasos y los señalamientos se han incrementado los accidentes con unidades de las líneas de transporte público en la ciudad", excusó el funcionario.
No obstante refirió que están en pláticas con la Dirección General de Tránsito Municipal para que a través de coordinación entre los conductores y los elementos viales, se dé mayor fluidez en el tráfico abriendo vías alternas que tampoco ocasionen molestias a los usuarios del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario