viernes, 26 de abril de 2013

Peña reprueba hechos de violencia en GuerreroPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Friday, 26 April 2013 13:40   
Share

Advierte el presidente que "de ninguna manera puede ser la violencia una vía para la transformación"
El presidente Enrique Peña Nieto reprobó "los hechos de violencia" que se registraron la víspera en esta entidad y advirtió que no puede ser la violencia el instrumento para lograr la transformación del país.
Ofreció al gobernador de esta entidad, Ángel Aguirre Rivero, la total disposición del gobierno federal para mantener una colaboración institucional a fin de dar "vigencia plena" al Estado de Derecho en territorio guerrerense.
Dijo al gobernador Angel Aguirre: "El gobierno de la República, le reitero como ha sido en los últimos tiempos, la total disposición para mantener la colaboración institucional que permita darle vigencia plena la Estado de derecho en esta entidad".
Subrayó que para los mexicanos que quieren un México distinto, que buscan transformar la realidad del país para hacer una mejor nación, de mayores oportunidades para todos "de ninguna manera puede ser la violencia el instrumento para la transformación".
El Presidente de la República puso énfasis en que quienes tienen responsabilidad pública tienen clara la importancia del espacio para el diálogo y el acuerdo en el clima democrático y de pluralidad que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario