martes, 16 de abril de 2013

Viene Mario Vázquez a meter orden en el tercer distritoPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 16 April 2013 13:15   
Share
-Funcionarios metidos en precampaña del PRI  en horarios de oficina
-¿Será otro Villas de Salvárcar?
 -


Los precandidato
s por el tercer distrito fueron convocados hoy por la tarde a encerrona urgente con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, quien al parecer anda muy preocupado por ese bastión panista.

El dirigente partidista quiere sacar al mejor gallo que le de el triunfo a Acción Nacional, porque de lo contrario hasta el tercer distrito perdería el blanquiazul y eso sí sería una gran humillación para el panismo.

Abelardo Valenzuela, Gustavo Elizondo, Víctor Talamantes, Rogelio Loya y Juárez y Dolores Juárez aspirantes a la candidatura estarán presentes para analizar las propuestas que bajará Mario.

Por ahora el PAN la tiene muy difícil con el precandidato del PRI, Antonio Andréu Rodríguez que al parecer jalaría el voto de los panistas, por lo que el PAN deberá lanzar su mejor abanderado a los próximos comicios electorales.




Para qué buscarle 
ruido al chicharrón, es algo que los priístas tendrán que aprender muy bien hoy en tiempos electorales porque de por sí los panistas desesperados buscan cualquier pretexto para buscar el desprestigio de sus archi enemigos.

Ayer tres funcionarios de gobierno se apersonaron a la reunión de precandidatos tricolores en un hotel de la ciudad y para nada pasaron desapercibidos.

Al evento, encabezado por el virtual abanderado a la presidencia municipal Enrique Serrano, asistieron Luis Calzada, director de Desarrollo Social municipal, Javier Sánchez Carlos, subsecretario de Economía estatal y Alejandro Loaeza, director de la OMEJ.

Los funcionarios se encontraban junto con los equipos de campaña y aspirantes a las candidaturas por todos los cargos de elección popular que se pondrán en juego en los próximos comicios.

Ahí definieron algunas estrategias con miras al proceso de pre campañas, y aunque luego luego justificaron que fueron invitados, no es escusa porque sus horarios de trabajo no se los permiten.

Por eso Hiram Contreras no tardó ni un minuto en dar a conocer que presentará una denuncia ante las autoridades electorales por peculado, pues asegura el hurto de caudales del erario público para favorecer a las campañas políticas.




Desde hace días se soltó el rumor de que ocho estudiantes habían sido levantados en el estado de Coahuila.

Fue hasta ayer que una ONG confirmó que se trata de por lo menos 4 universitarios desaparecidos. Trascendió que el vehículo que abordaban le habrían prendido fuego y tenía impactos de bala.

Este hecho podría provocar una indignación en la sociedad equivalente a la que se expresó cuando mataron a más de una docena de alumnos del CBTIs 128 de Ciudad Juárez. -¿Será otro Villas de Salvárcar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario