jueves, 18 de abril de 2013

-En el PAN, todos contra todosPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Thursday, 18 April 2013 14:20   
Share
-María Antonieta y su piel sensible
-También olvida a los delegados
-Profe Luján una piedra en el zapato de Adriana Terrazas
--

Nada han respetado
 el pacto de civilidad que prometieron todos los precandidatos del PAN durante el arranque de precampañas.

Han aprovechado muy bien las redes sociales para circular un sinnúmero de fotos en donde desprestigian a sus opositores pero correligionarios como vendedoras de mercado.

Aunque los precandidatos no intervienen directamente, es cierto que quienes se dedican a perder el tiempo de esta manera no reciben algún tipo de llamada de atención por estos actos.

Todos aseguraron durante el inicio del proceso pre electoral llevar a cabo un proceso interno limpio, pero como siempre, lejos han quedado esas promesas. Típico de los panistas.

Los panistas se han convertido en verdaderos maestros de la guerra sucia, la calumnia y el desprestigio entre ellos mismos.



Prueba de lo anterior
 fue lo que publicó Cristian Gaeta que pone en ridículo a María Antonieta Pérez Reyes y prácticamente da por perdida su precampaña a la cual relaciona con la de Dignigas.

El problema fue que Pérez Reyes se tomó tan a pecho el correo que lo envió a la dirigencia estatal y municipal y a decenas de panistas para denunciar la agresión.

La precandidata dice: “les envío las imágenes de guerra sucia que como delegado ha emprendido Cristian Gaeta desde su FB en mi contra. Esta es su aportación.
Me resisto a creer que este sea el perfil de nuestros jóvenes panistas, hacer guerra sucia en base a calumnias y mentiras”.

Y agrega: “los distraigo unos momentos con este tema menor pero significativo, porque se que todos ustedes en algún momento le han brindado apoyos a Cristian, yo entre ellos”.

En lugar de ocuparse en convencer a los delegados de su partido para obtener su voto, se dedica a poner en mal con otros panistas a un delegado del que -supone- ha surgido la guerra sucia en su contra.

Las publicaciones señaladas fueron colocadas en la red social de facebook en el perfil de Josué Gaeta (hermano de Cristian) pero quien no es delegado panista, ni tiene relación política con las actividades de su hermano, y consisten en imágenes en donde se ironiza sobre la actividad de la ex legisladora.

Lo cierto es que María Antonieta tiene la piel muy sensible y presta atención a ese tipo de chismes que la desgastan y la desvían de su actividad principal el convencimiento de los delegados para que voten por ella en la Asamblea Municipal.



Y hablando de la precandidata hasta esta redacción llegó el rumor de que María Antonieta Pérez hasta ahora no ha salido a buscar a los delegados y se ha limitado a tener reuniones con su equipo.

La primera y última reunión con delegados que ha tenido en lo que va de la precampaña fue la del domingo pasado en donde de unos 400 asistentes la mitad eran delegados.

De Ahí pal’ real la aspirante a alcaldesa solo se ha reunido con algunos precandidatos a regidores y su equipo de campaña, líderes de iglesias y de la sociedad civil pero se ha olvidado de los delegados los que teiene voz y voto.

Por cierto dicen que en el equipo de María Antonieta se acordaron que cada precandidato a regidor le conseguirá 40 votos a la causa pero hasta ahora no han comenzado y el tiempo apremia.

También trascendió que le están armando una agenda de trabajo casi en secreto porque muchos la desconocen y menos saben cuando inician aseguran que hay muchos jefes y pocos indios.

Ya hasta el cierre de precampaña organizaron, pero aún no tienen avances en lo esencial, es decir en el convencimiento de los delegados. 



Los de enfrente, 
en el cuartel de precampaña de Arturo Ayala aseguran que su precandidato a la alcaldía está cada día más fuerte.

Afirman que Ayala y su equipo si han gastado suela y muchos delegados que estaban con María Antonieta Pérez poco a poco se van pasado al bando de Arturo Ayala. Comentan que la precampaña del abogado es como una bola de nieve que va creciendo.


En el Comité Directivo 
Municipal del PRI todo mundo se unió en contra del profe Alfonso Luján que lo quieren fuera del partido porque en vez de ayudar lo está perjudicando.

Luján controla la cartera de en acción y organización electoral pero según nos dicen trae un desorden y la verdad ya se convirtió en una piedra en el zapato de Adriana Tarrazas Porras dirigente del tricolor.

Nos aseguran que es cuestión de horas para que el profe Luján sea movido de ese cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario