miércoles, 10 de abril de 2013

Presidente seccional de Samalayuca podría ir a la cárcelPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Wednesday, 10 April 2013 18:19   
Share

Luego de que el gobierno municipal acusara al presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez, permitir a un empresario instalar una sucursal propiedad de una cadena de tiendas, a cambio de que el inversionista aportara para la construcción de un museo, el cual se está realizando en ese poblado.
Por lo que el secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús dio a conocer que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscala General del Estado, por lo que el señor Meléndez ya se presentó a declarar a través de sus abogados por escrito.
El funcionario comentó que se esta en espera, de que el expediente sea integrado y remitido a la carpeta de investigaciones, o al tribunal de orden penal.
Indicó que esta demanda fue interpuesta, ya que Meléndez, extralimitándose en sus funciones otorgo un permiso para que se llevara a cabo la construcción de una tienda de conveniencia en el poblado.
"Él no tiene facultad competencia para otorgar estos permisos por lo cual se interpuso la demanda correspondiente", expresó.
Esto puede alcanzar una pena de prisión, dijo.
Esto ya está en manos de una tribunal penal para que en su momento determine lo conducente, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario