lunes, 29 de abril de 2013

Listos PAN y PRI con candidatos; campañas arrancan en un mesPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 29 April 2013 12:45   
Share
Eligen candidatos a diputados del PRI en 7 distritos
Tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional (PAN) definieron ayer en asambleas a quienes serán sus candidatos a presidente municipal, síndico y diputaciones locales para este proceso electoral local que terminará el 7 de julio.
En el caso del PRI, quedaron ratificados candidatos a diputados en siete distritos, y ellos son Jesús José Díaz Monárrez en el segundo; Antonio Andreu en el tercero; Enrique Licón en el 04; Laura Domínguez en el 05; Mayra Chávez en el 07; Daniel Murguía en el octavo, y en el Distrito 09, Fernando Martínez.
En el sexto distrito el partido tricolor decidió reservarse la candidatura hasta confirmar una posible coalición con el PVEM y el PANAL, en donde se espera que el abanderado sea el ex subsecretario de Educación Cultura y Deporte, Javier González Mocken.
En tanto para la alcaldía de esta ciudad, la militancia activa tricolor confirmó a Enrique Serrano Escobar como candidato y Juan Carlos Alonso Carreón recibió su constancia de mayoría que lo convierte en candidato a Síndico.
En el PAN, María Antonieta Pérez Reyes se convirtió ayer en la candidata a la presidencia municipal luego de que se alzó con 613 votos sobre 362 de su contrincante Arturo Ayala Galindo tras una elección interna celebrada en la sede del partido.
Junto con María Antonieta Pérez Reyes, resultaron ganadores Pedro Martínez Chairez como candidato a síndico.
Mientras Rogelio Loya fue elegido como candidato por el Distrito 03 en el que tenía como principales competidores a Gustavo Elizondo y Abelardo Valenzuela.
Asimismo Juan Carlos González Hernández quedó como candidato por el Distrito 04; Roberto González Cruz por el Distrito 06 y Alan René Aguilar Carreón 07.
En la votación para las candidaturas para la diputación plurinominal, en primer lugar resultó ganador José Luis Guerrero de la Peña y en segundo, Eduardo Fernández Sigala.
De acuerdo a la reglamentación electoral en el Estado, se fija la fecha del 30 de mayo como inicio de campañas electorales con una duración de 35 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario