martes, 2 de abril de 2013

Cae sujeto que mató a su amigo por cortejar a su esposaPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Tuesday, 02 April 2013 16:08   
Share
Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio, mismo que se cometió el pasado fin de semana en perjuicio de un hombre con el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, fue detenido en el municipio de Saucillo, Chih por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, luego de que fue ubicado en aquel lugar.
El presunto responsable está identificado como Adrían Hernández Cruz alias "El Papas" de 27 años de edad, a quien se le acusa de privar de la vida a Bernardo Antonio Díaz de 37 años de edad, en hechos ocurridos el día 29 de marzo en la colonia Chihuahua.
El homicidio se cometió en la intersección de las calles Soto y Gama e Isla Jasou, en donde quedó tendido el cadáver de Antonio Díaz, en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), mismo que presentaba como huellas de violencia, múltiples heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo.
Además, Peritos en Criminalística de Campo aseguraron un mango de plástico de un cuchillo de cocina con rastro hemático.
De acuerdo a la investigación realizada por los agentes aprehensores, se desprende que el día del crimen "El Papas" se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de la víctima y posteriormente se inició una discusión por problemas de tiempo atrás.
El altercado se salió de control al grado de que ambos sujetos se enfrentaron a golpes, ya que el detenido le reclamó a la víctima los constantes piropos que él le decía a su esposa y sobrinas.
Después de la pelea la víctima emprendió la huida corriendo hacia su casa, siendo alcanzado por "El Papas" para lesionarlo en repetidas ocasiones con un arma blanca en varias partes de la superficie corporal.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta correspondiente para formularle imputación por el delito de homicidio agravado ante un Juez de Garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario