lunes, 1 de abril de 2013

Matan a 4 y hieren a 16 en ataques a bares en GuadalajaraPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 01 April 2013 16:19   
Share
Atacan bares en Guadalajara; hay 4 muertos y 29 heridos
Los ataques a dos bares al oriente de Guadalajara perpetrados anoche por sujetos armados, dejaron oficialmente cuatro muertos y 16 heridos.
Esta mañana, la Fiscalía General del Estado informó mediante un extracto de novedades, que la primera agresión se registró en el bar llamado "Gol", en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Cairo, con saldo de dos hombres fallecidos, además de dos mujeres y siete sujetos heridos que fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos.
En el reporte se detalla que testigos declararon que un sujeto vestido con ropa en tonos oscuros armado con una pistola, disparó desde la puerta hacia el interior del negocio, para luego escapar a bordo de una camioneta tipo Caravan azul 2005.
De los dos que perdieron la vida, uno fue identificado como Julio Cesar "N" de 20 años, mientras que el otro fue reconocido como Jeffrey "N" de alrededor de 40, al parecer de origen estadounidense.
Referente al segundo hecho, la dependencia estatal indicó que sucedió en el bar llamado "Ruta 66", en el cruce de Javier Mina y la calle 66, a 16 calles de distancia.
Los testigos de esta agresión informaron al Agente del Ministerio Público que anoche, al concluir el partido de futbol Chivas - América, un sujeto atacó el lugar a balazos y con un artefacto explosivo.
En el exterior del establecimiento quedaron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos identificado como Hugo "N" de 28 años, mesero del lugar. Entre tanto, cuatro mujeres y tres hombres heridos por esquirlas e impactos de bala fueron trasladados en ambulancias a puestos de socorro.
No obstante en el informe la fiscalía general no menciona la cantidad de personas que acudieron por sus medios a atenderse por lesiones de los ataques. Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara y de la Cruz Roja Mexicana advirtieron esta mañana que otras 13 personas con diferentes heridas por impactos de bala y esquirlas se presentaron en taxis y vehículos particulares.
Por su parte, agentes encargados de las indagatorias, reportaron que ambos establecimientos pertenecen o son administrados por la misma persona, con lo que se confirma en una línea de investigación, que ambos hechos están relacionados.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario