viernes, 26 de abril de 2013

Preparan el Encuentro Nacional de Ciencias Administrativas‏PDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Friday, 26 April 2013 12:28   
Share
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo el Encuentro Nacional de Ciencias Administrativas los días 29, 30 y 2 de mayo en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
El evento es organizado por el Departamento de Ciencias Administrativas de la UACJ, a través de los programas de licenciatura en Contaduría y Administración de Empresas.
La doctora Blanca Márquez Miramontes, coordinadora de Contaduría, informó que en el desarrollo de este Encuentro se realizarán foros, una feria de emprendedores, conferencias y eventos culturales.
Informó también que las actividades iniciarán el 29 de abril en el auditorio del edificio V de Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a partir de las 9:00 horas, cuando las autoridades de la Universidad y del Instituto realicen la declaratoria inaugural de este Encuentro de las Ciencias Administrativas.
La doctora Márquez Miramontes informó que el primer día de actividades se realizará el Foro Nacional "Capital Intelectual y Competitividad", que iniciará a partir de las 9:15 horas, y por la tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el Foro Nacional "Inhibidores del Desarrollo Organizacional" .
Para el día 30 de abril se tiene programada la Primera Feria de Emprendedores que se estará realizando durante todo el día en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración y además el X Foro de Mercadotecnia.
Para el día 2 de mayo se tiene programada una serie de conferencias que se ofrecerán en las aulas del edificio D del ICSA, además de otras actividades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario