miércoles, 10 de abril de 2013

Modifican precandidatos panistas sus planillasPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 10 April 2013 18:11   
Share
Las planillas de precandidatos del PAN en Juárez sufrieron cambios luego de que la Comisión Estatal de Elecciones ordenara modificarlas por no cumplir el requisito de equidad de género que obliga la ley electoral, dio a conocer el presidente del Comité Directivo municipal del Acción Nacional, Hiram Contreras Herrera.
En ese sentido, el precandidato a la diputación por el distrito 06, Javier Meléndez Cardona, tuvo que sustituir a su suplente, Olga Esperanza Tuda Leyva por Humberto Vela.
Por otro lado, en la planilla de regidores que registró Arturo Ayala, precandidato a la alcaldía juerense, Martha Gómez del Campo Braham subió a la tercera posición en la lista de regidores; Julio Cesar de la Cruz Reyes baja a la cuarta posición; Alicia Mendoza se queda en la quinta; mientras que en el sexto lugar se pone a Pablo Rito Reyes, que se encontraba en el cuarto.
Asimismo Nayeli Ferreyra quedó en séptimo y Daniel Torres baja desde el sexto al octavo; en el noveno queda Josefina Moreno y Esteban Martínez que estaba en la novena, queda en el 10 y sustituye la suplencia de Manuela García Díaz por Alfredo Corpus.
Contreras Herrera indicó que las planillas por síndico y la de María Antonieta Pérez Reyes no sufrieron ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario